<
>

Tom Brady llegó a las 1,000 yardas terrestres en su carrera

El mariscal de campo de los New England Patriots tiene un nuevo logro para presumir en su carrera.

Este domingo, Tom Brady superó la barrera de las 1,000 yardas terrestres en la NFL en el partido de la Semana 13 contra los Minnesota Vikings.

Brady, quien llegó al partido con 995 yardas terrestres de por vida, logró la marca al correr para 5 yardas en el primer cuarto para conseguir un primer intento que mantuvo con vida la serie ofensiva de New England.

En la temporada baja, Brady publicó un video corriendo en la playa acompañado del mensaje: "Está bien, la principal razón por la que sigo jugando es que aún no he alcanzado las 1,000 yardas terrestres en mi carrera. Faltan 32".

Brady promedia 1.7 yardas por acarreo en su carrera y en tres temporadas superó la barrera de las 100 yardas terrestres.

Brady ha guiado a los Patriots a cinco triunfos de Super Bowl en su carrera, donde cuatro veces ha sido elegido el Jugador Más Valioso del partido, también tiene tres premios al Jugador Más Valioso de la NFL, ha sido elegido al Pro Bowl en 13 ocasiones y tres veces ha sido parte del primer equipo All-Pro. Fue Jugador Ofensivo del Año en dos ocasiones y en el 2009 fue elegido como Jugador Regreso del Año.