<
>

El novato Denzel Ward se mantiene en protocolo de conmociones

BEREA -- El novato de los Cleveland Browns, Denzel Ward, permanece en el protocolo de conmociones luego de quedar lastimado en la derrota del domingo ante los Houston Texans.

Ward quedó lastimado en la primera mitad y no regresó en el tropiezo de Cleveland por 29-13 ante los Texans, quienes ganaron su noveno partido al hilo.

El entrenador en jefe interino, Gregg Williams, dijo que Ward fue revisado inicialmente por un pinchazo en el cuello, antes de ser evaluado por una lesión a la cabeza. El cuarto recluta global del draft de este año, Ward suma tres intercepciones esta temporada.

Williams ha sido crítico del tacleo de Ward en el pasado, y dijo que el producto de Ohio State necesitaba ir más bajo antes de recibir el contacto.

Williams dijo que el tackle defensivo Larry Ogunjobi seguía siendo evaluado por un problema en el bíceps. Ogunjobi también quedó lastimado en la primera mitad y siguió jugando, antes de quedar marginado en el segundo medio.

Es demasiado temprano para decir si Ward u Ogunjobi estarán disponibles el domingo cuando los Browns (4-7-1) reciban a los Carolina Panthers.