NFL Selecciones
Mike Rodak | ESPN.com 5y

NFL pone en baja administrativa a oficial Roy Ellison tras confrontación con Jerry Hughes

La NFL puso al umpire Roy Ellison en baja administrativa el martes, mientras la liga revisa la confrontación entre Jerry Hughes, ala defensivo de los Bufalo Bills, y el réferi luego del partido del domingo ante los Miami Dolphins.

Hughes no será suspendido, dijo una fuent a Adam Schefter de ESPN.

Un video muestra a Hughes gritando a un oficial en el túnel del Hard Rock Stadium luego de la derrota de los Bill sor 21-17 ante los Dolphins. Hughes acusó al réferi de llamarlo una “p****” y fue detenido por miembros del equipo y un compañero mientras continúa gritando al oficial, “¡Te voy a agarrar!”.

Ellison, en su temporada 16 como oficial, fue previamente suspendido un juego sin goce de sueldo en 2013 por presuntamente hacer un comentario denigratorio a Trent Williams, liniero ofensivo de los Washington Redskins.

Después de ese juego de 2013 ante los Philadelphia Eagles, Williams dijo que Ellison lo agredió verbalmente durante una ofensiva de los Redskins al final del primer medio, acusación que sus compañeros respaldaron. Williams dijo que Ellison pasó junto a él luego de una jugada y lo llamó una “trasero de basura, irrespetuoso hijo de p***”.

El domingo, Hughes negó la confrontación ante reporteros en el vestidor poco después del incidente y también dijo que “no recordaba” si un oficial lo llamó una “p****” durante el juego.

“¿Quién me llamó así? ¿Qué yo hice qué?”, respondió Hughes a las preguntas sobre el incidente. “¿Qué dije? Si dije algo, vayan con el oficial. ¿Qué dije?”.

Cuando se le dijo que había un video de la confrontación, el jugador de nueve años en la NFL repitió varias veces la misma frase, “Me encantaría ver el video”.

Hughes también negó que haya tenido problemas con los oficiales durante el partido.

“Fue (un arbitraje) justo. Tuvimos nuestras oportunidades de hacer jugadas y el balón boto en su favor (de Dolphins)”, lamentó Hughes.

^ Al Inicio ^