NFL Selecciones
Eric D. Williams 5y

Antonio Gates confirma que robaron su casa con su esposa e hijos dentro

COSTA MESA -- El ala cerrada de Los Angeles Chargers, Antonio Gates, confirmó que su casa en San Fernando Valley fue atracada durante el fin de semana.

Gates dijo que los sospechosos fueron captados por las cámaras de vigilancia y se escaparon con una bolsa de basura llena de objetos que incluían joyería de su cochera.

Gates dijo que su esposa, Sasha, y sus dos hijos estaban en casa en ese momento, pero nadie resultó herido, y la policía está buscando a los dos sospechosos involucrados.

"Todas esas cosas en realidad no importaban para mí, para ser honesto", declaró Gates. "Estaba preocupado por mis hijos".

Gates estaba en la costa este para enfrentar a los Pittsburgh Steelers para su partido del domingo por la noche cuando ocurrió el incidente.

Gates dijo que su esposa e hijos estaban en la planta alta cuando los sospechosos se metieron a la cochera.

De acuerdo a TMZ, que reportó el incidente esta semana, los sospechosos atacaron la cochera de Gates, donde tomaron varios objetos y revisaron sus vehículos de lujo, incluyendo un Rolls-Royce.

Gates es la celebridad más reciente víctima de robo en el área, tras los incidentes del jardinero de Los Angeles Dodgers, Yasiel Puig, el receptor abierto de Los Angeles Rams, Robert Woods, y la cantante Rihanna.

En junio, el compañero de Derwin James fue víctima de robo de su joyería a punta de pistola tras salir de un restaurante en Hollywood mientras volvía a su automóvil.

^ Al Inicio ^