<
>

Jason Garrett ha intentado convencer a Jason Witten de salir del retiro

Jason Garett, coach de los Dallas Cowboys, ha intentado en varias ocasiones durante la actual temporada sacar del retiro al ex ala cerrada Jason Witten para ayudar al equipo en su intento por llegar a Playoffs, indicaron fuentes a ESPN.

Witten se ha resistido a los intentos de Garrett, algunos de los cuales se dieron en semanas recientes, pese a que la idea por ayudar a su ex equipo es tentadora, señalaron las fuentes.

Dallas ha batallado en la posición de ala cerrada por bajo nivel en la posición y lesiones y Garrett está convencido de que Witten podría ayudar de inmediato y convertirse en una pieza útil para una ofensiva que ha tomado su segundo aire desde la adquisición del receptor Amari Cooper.

Sin embargo, Witten está comprometido con su trabajo como analista en los lunes por la noche, indicaron las fuentes.

Witten, de 36 años, se retiró de la NFL a inicios de 2018, tras pasar toda su carrera de 15 años en la NFL con los Cowboys. Terminó como segundo en la historia de la NFL en recepciones (1,152) y yardas por recepciones (12,448) para alas cerradas, sólo detrás de Tony Gonzalez en ambas categorías.