<
>

El corredor Isaiah Crowell aterriza en la lista de lesionados de los Jets

El corredor de los New York Jets, Isaiah Crowell, quien agravó una lesión en el pie el domingo pasado que lo dejó con un dolor "intenso", fue colocado este viernes en la lista de reservas lesionados, anunció el equipo poniendo fin a su temporada.

Crowell, quien lidera al equipo con 685 yardas y seis touchdowns, luchó con la lesión con varias semanas.

El jueves, el entrenador en jefe Todd Bowles anunció que Crowell estaba descartado para el partido del sábado contra los Houston Texans, el primer juego que se perderá en su carrera. Ha participado en 77 partidos consecutivos.

La primera, y tal vez última, temporada de Crowell con los Jets será recordada por dos partidos.

El 8 de octubre, estableció un récord de franquicia con 219 yardas contra los Denver Broncos. Necesitó únicamente 15 acarreos, promediando 14.6 yardas por intento.

Dos semanas antes, Crowell recibió críticas y molestó a Bowles luego de celebrar un touchdown simulando limpiar su trasero con el balón. Fue multado por la NFL, pero capitalizó el momento recibiendo patrocinio de una empresa que vende papel higiénico para caballeros.

Crowell no tiene asegurado volver en el 2019. Firmó un contrato por tres años y 12 millones de dólares en la agencia libre, pero puede ser liberado con mínimo impacto en el tope salarial. Los Jets pueden ahorrar 3 millones cortándolo, asumiendo un impacto de 2 millones para el tope salarial del 2019.