NFL Selecciones
ESPN 5y

Los Oakland Raiders firman al quarterback Nathan Peterman

El ex mariscal de campo de los Buffalo Bills, Nathan Peterman, firmó con los Oakland Raiders, quienes lo colocaron en la escuadra de prácticas.

La esposa de AJ McCarron dio a luz el miércoles, así que los Raiders necesitaban a otro quarterback para el caso de que McCarron no pueda estar disponible para el duelo de lunes por la noche frente a los Denver Broncos. En ese caso, Peterman podría ser promovido a la plantilla activa.

Peterman, de 24 años de edad, fue liberado por los Bills el mes pasado luego de lanzar 12 intercepciones en ocho partidos a lo largo de dos campañas para Buffalo.

Peterman fue el titular de apertura de campaña para los Bills en esta temporada, luego de superar en una competencia de campamento de entrenamiento a McCarron y al novato de primera ronda Josh Allen. El entrenador en jefe de los Bills, Sean McDermott, expresó optimismo en Peterman luego de que completara el 80 por ciento de sus pases en la pretemporada, con tres touchdowns y una intercepción.

En un viaje de la Semana 1 para visitar a los Baltimore Ravens, Peterman completó 5 de 18 pases para 24 yardas y dos intercepciones antes de que McDermott lo enviara a la banca en favor de Allen en el tercer periodo de lo que terminó en derrota por 47-3 ante los Ravens.

En 130 intentos de pase de por vida en temporada regular, Peterman, recluta de quinta vuelta del 2017 para los Bills, ha lanzado tres touchdowns y 12 intercepciones. También tiró una intercepción en uno de sus tres intentos de pase en la Ronda de Comodines de la AFC el año pasado.

La movida significa que Peterman será nuevamente compañero de equipo de McCarron, quien fue canjeado a los Raiders antes de la temporada. McCarron ha sido el suplente del titular Derek Carr en esta campaña.

Información de Mike Rodak fue utilizada en la redacción de esta nota.

^ Al Inicio ^