NFL Selecciones
ESPN 5y

El receptor abierto Keenan Allen espera jugar contra los Ravens

El receptor abierto de Los Angeles Chargers, Keenan Allen, quien salió del partido de la semana pasada ante los Kansas City Chiefs por una lesión en la cadera, podría jugar el sábado por la noche contra los Baltimore Ravens, indicó este jueves una fuente a Adam Schefter de ESPN.

Allen ha lucido mejor y parece estar listo en las prácticas de esta semana.

También se espera que juegue el corredor Melvin Gordon, quien se ha perdido los últimos tres juegos por una lesión de ligamento medial colateral, dijo una fuente.

Gordon estaba casi listo para jugar contra los Chiefs, pero dijo esta semana que tiene como como objetivo volver contra los Ravens.

"No quiero llegar a los playoffs y estar oxidado", declaró Gordon. "Sé que Baltimore tiene una defensiva realmente buena. Habría sido bueno volver y quitarme algo de óxido contra los Chiefs, pero también es un reto quitarme algo de óxido contra una de las mejores defensivas de la liga.

"Estará bien. Creo que los chicos al frente harán el trabajo para mí, pero va a ser una atmósfera de playoffs allá afuera porque estamos jugando por algo y ellos están jugando por algo".

Los Chargers aún están en la pelea por ganar la AFC Oeste, mientras los Ravens tienen uno de los boletos de comodín.

Los Bolts aún tienen incertidumbre con el corredor Austin Ekeler, quien sufrió una conmoción cerebral.

Ekeler está mejorando, pero el equipo no tiene certeza si será suficiente para volver el sábado por la noche.

^ Al Inicio ^