NFL Selecciones
Adam Schefter 5y

Josh Gordon eludió a la seguridad de los New England Patriots

Los New England Patriots tenían un plan de seguridad elaborado para evitar que Josh Gordon tuviera una recaída esta temporada, misma que bien podría costarle su carrera en la NFL, comentaron fuentes a ESPN.

La franquicia de Massachusetts tenía personas asignadas para Gordon en todo momento para que evitara las tentaciones que finalmente lo llevaron a la lista de suspendidos, agregó gente con conocimiento de la situación.

Fuentes señalaron que Gordon de alguna manera pudo eludir al cuerpo de seguridad el 18 de noviembre, fecha en la que estaban de descanso.

En su paso por New England, los Patriots tomaron cualquier medida posible para evitar esta situación. El receptor fue suspendido de forma indefinida el jueves tras violar los términos de su reinstalación condicional bajo la política de abuso de sustancias de la NFL.

Gordon, de 27 años, ha sido suspendido por la NFL la mayor parte de las últimas cuatro campañas por múltiples abusos de sustancias prohibidas. Basándose en el acuerdo colectivo de trabajo, el veterano puede ser congelado por la liga si existe alguna prueba positiva, pero tiene la opción de solicitar un reingreso.

El jueves por la mañana subió un mensaje a sus redes sociales en el que señala que se separaría del futbol americano para enfocarse en su salud mental.

"Tomo mi salud mental con mucha seriedad en este punto para asegurarme que pueda jugar al más alto nivel. Recientemente he sentido que podría tener un mejor enfoque en algunas cosas mentalmente. Habiendo dicho eso, me haré a lado por un rato para enfocarme en mi salud mental", dijo en un comunicado.

También se tomó el tiempo para agradecerle a Bill Belichick, al dueño Robert Kraft, a la organización y a los aficionados.

Mike Reiss de ESPN contribuyó con este reporte.

^ Al Inicio ^