<
>

Larry Fitzgerald lanzó el primer pase de touchdown de su carrera

GLENDALE -- Sumen un pase de touchdown al currículum digno del Salón de la Fama de Larry Fitzgerald.

El receptor abierto estelar de los Arizona Cardinals lanzó el primer pase de touchdown de su carrera con 9:47 por jugar en el segundo cuarto del partido de este domingo contra Los Angeles Rams.

En una jugada en primero y 10 desde la yarda 32 de los Rams, el mariscal de campo de los Cardinals, Josh Rosen, lanzó un pase hacia atrás a Fitzgerald, quien cortó hacia adentro y después plantó sus pies antes de lanzar un pase perfecto al corredor David Johnson para una anotación de 32 yardas que acercó a los Cardinals 14-9 en ese momento.

Fitzgerald, de 35 años y 114 días de edad, es el receptor abierto de mayor edad que lanza un pase de touchdown desde la fusión de 1970, de acuerdo a Elias Sports Bureau.

Antes de este domingo, Fitzgerald había completado uno de tres pases para 21 yardas.

Fitzgerald también es el primer jugador distinto a un mariscal de campo que lanza un pase de touchdown para los Cardinals desde que el corredor Emmitt Smith lanzó un pase de anotación de 21 yardas a Obafemi Ayanbadejo el 3 de octubre del 2004.

Fitzgerald llegó al partido en la posición N° 2 en la lista de yardas recibidas de todos los tiempos y tercero de todos los tiempos en recepciones. Al medio tiempo del partido de este domingo, Fitzgerald tenía cinco recepciones para 41 yardas. Necesitaba 33 recepciones para superar a Tony Gonzalez, quien terminó su carrera con 1,325 recepciones, en el segundo lugar de todos los tiempos.