NFL Selecciones
Turron Davenport 5y

Marcus Mariota optimista por jugar el domingo con los Titans

NASHVILLE -- El quarterback de los Tennessee Titans, Marcus Mariota, está "optimista" de que podrá iniciar el duelo del domingo en contra de los Indianapolis Colts luego de no poder culminar el triunfo de la Semana 16 con el equipo.

"Simplemente intento regresar e intento encontrar cualquier modo posible de estar disponible", dijo Mariota el miércoles. "Por supuesto, estoy optimista. De eso se trata. Estamos jugando por todo. Haré todo lo posible día y noche para estar listo. Encuentras cada pequeño tratamiento o técnica de rehabilitación para volver allá a fuera. Ese ha sido mi enfoque principal".

Mariota sufrió un pinchazo en la victoria del sábado por 25-16 sobre los Washington Redskins, y dijo sentir adormecimiento en el lado derecho después del golpe. Desde entonces, ha sido dado de alta del protocolo de conmociones de la liga, pero está listado en el reporte de lesiones del equipo con un problema de cuello/pie.

El cierre de temporada regular del domingo es un juego crucial para los Titans y Colts, con el ganador ganando una plaza en los playoffs. Tennessee tiene una probabilidad de meterse a la postemporada de 47.7, de acuerdo al Football Power Index de ESPN.

No existe plazo más allá del partido para que Mariota tome una decisión. Dijo que simplemente se reduce a que esté cómodo o no con jugar.

Mariota no estuvo sobre el campo cuando los Titans practicaron el miércoles, pero el head coach Mike Vrabel dijo que el quarterback seguirá sometiéndose a tratamiento y espera que su jugador pueda volver a entrenar el jueves.

Mariota no dijo si la lesión está relacionada a las lesiones de nervio que sufrió al inicio de la campaña. También admitió que tuvo una lesión relacionada a un nervio durante su carrera colegial en Oregon.

Si Mariota es incapaz de jugar, los Titans volverá a recurrir a Blaine Gabbert, quien completó 7 de 11 pases para 101 yardas y un touchdown en relevo de Mariota el sábado.

^ Al Inicio ^