NFL Selecciones
AP 5y

El ala cerrada Eric Tomlinson aterrizó en la IR de los Jets

FLORHAM PARK -- Los New York Jets colocaron al ala cerrada Eric Tomlinson en la lista de reservas lesionados y firmaron al ala cerrada Clive Walford para reemplazarlo en el último partido de la temporada regular.

La naturaleza de la lesión de Tomlinson no fue confirmada de inmediato. No estuvo en el reporte de lesionados esta semana. Tomlinson lidió con un problema en el tendón de Aquiles la semana pasada, pero practicó en las prácticas y jugó el domingo contra los Green Bay Packers.

Tomlinson, principalmente un ala cerrada bloqueador, tuvo ocho recepciones para 72 yardas en 15 partidos en su tercera temporada con el equipo. También contribuyó de manera regular en los equipos especiales.

Walford estuvo en el campamento de entrenamiento con los Jets el verano pasado y lideró el equipo con siete recepciones en la pretemporada.

Estuvo entre los cortes finales de los Jets en septiembre y también estuvo con los Indianapolis Colts. Pasó sus primeras tres campañas de la NFL con los Oakland Raiders.

^ Al Inicio ^