NFL Selecciones
ESPN 5y

El receptor DeSean Jackson buscaría salir de los Buccaneers en el 2019

El receptor abierto DeSean Jackson quiere dejar a los Tampa Bay Buccaneers después de dos temporadas, indicaron varias fuentes a Josina Anderson de ESPN.

Jackson está bajo contrato para la siguiente temporada con un salario base de 10 millones de dólares, no garantizados, pero las fuentes dijeron a Anderson que Jackson quiere iniciar de nuevo con un equipo distinto.

Las fuentes dijeron a ESPN que Jackson tuvo un intercambio de palabras con el entrenador en jefe Dirk Koetter por no practicar con una lesión en la mano en la semana posterior a la victoria sobre los San Francisco 49ers en la Semana 12. Fuentes indicaron a Jenna Laine de ESPN que Koetter estuvo frustrado por lo que percibió era una falta de esfuerzo de Jackson, quien no pudo entrenar plenamente por la lesión.

El mariscal de campo Jameis Winston y Jackson se conectaron en tres de ocho pases contra los 49ers. Después, Koetter realizó una reunión con ambos en la que analizaron videos en un esfuerzo para encontrar "terreno común".

Jackson se perdió los siguientes tres juegos y volvió en la Semana 16 contra los Dallas Cowboys, terminando con una recepción para 24 yardas.

^ Al Inicio ^