<
>

Kiko Alonso expulsado por nuevo golpe tardío sobre Josh Allen

Kiko Alonso propinó un golpe tardío al mariscal de campo de los Buffalo Bills, Josh Allen. AP Photo

ORCHARD PARK -- Kiko Alonso, apoyador de los Miami Dolphins, fue expulsado en el tercer cuarto del compromiso ante los Buffalo Bills tras ser castigado por un golpe tardío sobre Josh Allen, mariscal de campo de los Buffalo Bills.

Alonso se lanzó mientras el mariscal de campo se deslizaba tras un acarreo de nueve yardas en tercera oportunidad. La pierna del defensivo golpeó el casco del novato, lo que propició una pelea entre los dos equipos.

Robert Quinn y Jordan Mills se enfrascaron en una fuerte discusión, fueron penalizados por rudeza innecesaria y también expulsados.

Todo indica que Alonso quiso evitar el contacto, pero ya ha atravesado situaciones similares en el pasado.

En octubre de 2017, le dio un golpe a Joe Flacco, quien terminó conmocionado, cuando ya había finalizado la jugada.

Recibió una multa de 9,115 dólares y se disculpó vía mensaje de texto con el jugador de los Baltimore Ravens.

El mes pasado, durante la derrota 27-24 ante los Indianapolis Colts, también vio otro pañuelo por su golpe sobre Andrew Luck, quien también se deslizaba para dar por terminada la jugada. Agregó que fue similar al de Flacco y quiso evitar el contacto.

"No había nada que pudiera hacer. Caí sobre él cuando sentía que se deslizaba y yo también intenté lo mismo", comentó. "Al final del día, no hay nada que pudiera hacer. Revisaré el video".

LeSean McCoy anotó en la misma serie con un acarreo de nueve yardas para darles la ventaja 28-14 en ese momento.