<
>

T.Y. Hilton se despide de la máscara de payaso utilizada el sábado

T.Y. Hilton, receptor de los Indianapolis Colts, dijo tras la victoria del sábado que la máscara de payaso que utilizó al llegar al NRG Stadium no hará el viaje junto al equipo al Arrowhead Stadium la próxima semana.

El veterano dijo que la portó como respuesta a los comentarios de Johnathan Joseph, esquinero de los Houston Texans, quien lo llamó payaso al señalar que el recinto de la franquicia texana era "su segunda casa".

Los Philadelphia Eagles el año pasado utilizaron máscaras de perro para asumir su condición de no favoritos (underdogs por el término en inglés) en una postemporada en la que ganaron el Super Bowl, pero Hilton descartó que vaya a optar por una tendencia similar.

"Quizá sea mi amuleto de la suerte, pero no, eso se acabó", dijo el receptor, de acuerdo con NFL.com. "Está retirada después de hoy...la máscara no volverá a aparecer. Quizá se quede en Houston o probablemente regrese. Todavía no lo sé".

Todo indica que finalmente sí se fue con ellos en el avión ya que puso una foto en redes sociales de uno de sus dos hijos utilizándola el domingo.

"Recibí muchos mensajes anoche sobre lo que dijo (Joseph)", continuó Hilton. "Y pensé, '¿saben qué? Vamos a divertirnos con ello'. Así que fue lo que hice, pasé un buen rato, pero eso ya pasó.

"Mis compañeros me buscan para muchas cosas y yo quería marcar el paso. No quería ser una distracción. Una vez que llegamos, quería que entendieran que estaba completamente concentrado. A pesar que hice eso y dije lo que debía, mi enfoque está con ellos".

Su táctica motivacional fue respaldada con cinco recepciones para 85 yardas en la victoria 21-7 ante los Texans. Dijo que fue uno de los entrenadores quien encontró la máscara en una tienda y era la última.

Los Colts ahora se enfrentarán el próximo sábado al N°1 de la Conferencia Americana, los Kansas City Chiefs.