<
>

El apoyador Thomas Davis no volverá con los Panthers en el 2019

El apoyador veterano Thomas Davis indicó que fue informado por los Carolina Panthers que no volverá con el equipo luego de 14 temporadas.

El tres veces jugador de Pro Bowl es el líder tacleador de todos los tiempos de la franquicia. Se recuperó de tres lesiones de ligamento cruzado anterior para sumar 1,094 tacleadas, 28 capturas y 13 intercepciones, además fue elegido al primero equipo All-Pro en el 2015.

Davis, reclutado por los Panthers con la selección global N° 14 en el draft del 2005 procedente de Georgia, anunció a través de redes sociales su salida del equipo y dejó en claro que no pondrá fin a su carrera.

"Recibí información de los Panthers que van a ir en una dirección distinta en la posición de apoyador", declaró Davis en un video publicado en su cuenta de Twitter. "Fue muy difícil para mí lidiar con eso, quería volver. Como uno de los líderes, asumo la responsabilidad por algunas de las cosas que permitimos que pasaran en los partidos que perdimos de manera consecutiva, quería volver y quería ayudar a arreglar eso, pero desafortunadamente no voy a tener esa oportunidad.

"Quiero agradecer a la organización de los Panthers, a mis compañeros, ustedes han sido impresionantes por 14 años muy especiales que siempre recordaré. Quiero agradecer a los muchachos por eso. A la Nación Panthers, no puedo agradecerles lo suficiente por el amor y apoyo que han mostrado por mí y mi familia a través de los años. No podemos agradecer lo suficiente.

"Pero no me estoy retirando. Siento que tengo demasiado fútbol americano en mí para irme del juego en este momento, así que quiero seguir jugando, voy a seguir jugando. Espero que alguien me dé esa oportunidad".

Información de David Newton y AP fue utilizada en la redacción de esta nota.