<
>

Brian Flores se perfila como nuevo head coach de los Miami Dolphins

Brian Flores, aparentemente, le ganó la contienda a otros cinco candidatos AP Photo

Los Miami Dolphins concluyeron su proceso de entrevistas el viernes y el candidato que esperan contratar como entrenador en jefe es Brian Flores, entrenador de apoyadores de los New England Patriots, de acuerdo con Jeff Darlington de ESPN.

Flores fue la primera persona que tuvo un encuentro frente a frente tras el despido de Adam Gase al finalizar la temporada.

Los Dolphins se decantaron por Flores debido a sus habilidades de liderazgo. No tenían en mente a alguien específico de la ofensiva o la defensiva, sino alguien que fuera el mejor disponible. La relación de Flores con Chris Grier lo convirtieron en un candidato idóneo desde el principio y la entrevista confirmó las primeras impresiones que tuvieron. Todavía no hay acuerdo y tampoco se han entablado negociaciones.

Miami también entrevistó a Darren Rizzi, entrenador de equipos especiales, a los coordinadores ofensivos Dowell Loggains y Eric Bieniemy, así como el coordinador defensivo Dennis Allen o Kris Richard, quien es el encargado de elegir las jugadas a la defensiva de los Dallas Cowboys.

Los Patriots recibirán a Los Angeles Chargers el domingo en compromiso válido por la Ronda Divisional de la NFL.