<
>

Tom Brady estableció nueva marca en partidos de postemporada

play
Patriots demolieron a los Chargers (2:14)

New England arrancó con fuerza en la Ronda Divisional, dominando en acarreos y estableciendo la línea de golpeo a la defensiva y ofensiva contra Los Angeles. Álvaro Martín y Raúl Allegre con el análisis del encuentro. (2:14)

El mariscal de campo de los New England Patriots, Tom Brady, continúa enriqueciendo su legado en camino al Salón de la Fama tras imponer un nuevo récord en partidos de playoffs.

Este domingo, durante la victoria en la Ronda Divisional sobre Los Angeles Chargers, Brady llegó a 229 pases consecutivos de postemporada sin intercepción, estableciendo una nueva marca en la NFL.

La marca previa fue establecida por Drew Brees, pasador de los New Orleans Saints, con 226.

Brady terminó el partido con 34 pases completos en 44 intentos para 343 yardas con un touchdown.

Con la victoria de los Patriots, Brady avanzará al Juego por el Campeonato de la AFC por décimo tercera ocasión en su carrera y octava de manera consecutiva, extendiendo su marca. Desde 1970, sólo otros cuatro mariscales de campo han jugado al menos seis Finales de Conferencia en total, Joe Montana (7), John Elway (6), Roger Staubach (6) y Terry Bradshaw (6).

Sin embargo, Brady no fue el único jugador modificó el libro de récord de postemporada este domingo. James White empató la marca de Darren Sproles con 15 recepciones, la mayor cantidad en un partido de playoffs para un corredor.

Por su parte, Philip Rivers llegó a 13 touchdowns de postemporada en su carrera, estableciendo un récord de franquicia para los Chargers.

Información de Mike Reiss y ESPN Stats & Information fue utilizada en la redacción de esta nota.