NFL Selecciones
Lindsey Thiry 5y

Todd Gurley asegura que no está lesionado, sólo jugó lamentable

NEW ORLEANS -- Los Angeles Rams vinieron de atrás en el Superdome el domingo para vencer a los New Orleans Saints para ganar el campeonato de la NFC.

Pero, ¿dónde estaba Todd Gurley?

El corredor estelar de los Rams estuvo en la banca con su casco puesto durante la mayor parte del partido y tuvo poca acción mientras el reserva C.J. Anderson corría para 44 yardas en 16 acarreos.

"Jugué terrible como el infierno", declaró Gurley tras el partido. "Jugué lamentable. Así que C.J. hizo su trabajo y todo el trabajo hizo lo suyo".

Gurley corrió para 10 yardas y un touchdown en cuatro acarreos y atrapó un pase para 3 yardas en la victoria en tiempo extra de los Rams, 26-23.

Sus cinco toques de balón fueron la cifra más baja de su carrera, al igual que sus 13 yardas totales. Y las 32 jugadas en las que participó Gurley fueron su cifra más baja en un partido desde su campaña de novato, así como la menor cantidad entre los jugadores ofensivos de los Rams que estuvieron en el campo el domingo.

Gurley estuvo marginado los últimos dos partidos de la temporada regular debido a una inflamación en su rodilla izquierda. Regresó para el partido de la Ronda Divisional contra los Dallas Cowboys y corrió para 115 yardas y un touchdown en seis acarreos.

Cuando se le preguntó si estaba sano, Gurley respondió, "Sí, jugué lamentable".

Gurley cometió un error poco característico en la primera serie de los Rams, cuando dejó que un pase corto rebotara en sus manos y fuera interceptado por Demario Davis. Los Saints convirtieron el robo de balón en un gol de campo para ponerse arriba 6-0.

En la segunda serie, Gurley fue tacleado para pérdida de 2 yardas y en la serie posterior dejó caer un pase cuando estaba desmarcado en campo abierto, lo que obligó a los Rams a conformarse con un gol de campo abajo en el marcador 13-3.

Con 1:29 por jugar en la primera mitad, Gurley corrió 6 yardas para un touchdown.

Antes de la temporada, los Rams recompensaron a Gurley --el actual Jugador Ofensivo del Año de la NFL-- con una extensión de contrato por cuatro años y 60 millones de dólares, con 45 millones garantizados.

^ Al Inicio ^