<
>

Múltiples anuncios contra la NFL 'saturan' el área de New Orleans

Las repercusiones por las decisiones arbitrales en la Final de la Conferencia Nacional siguen dando de qué hablar, principalmente en el área de Georgia, Louisiana y el sureste de Estados Unidos.

Matt Bowers, fiel aficionado de los New Orleans Saints y dueño de múltiples agencias de automóvil, rentó anuncios en siete ubicaciones diferentes alrededor de Atlanta para montar 16 mensajes diferentes para dar voz a su molestia con la NFL "y esto aún no acaba", mencionó a ESPN.

Esto se debe particularmente a una jugada en la que decidieron no marcar un castigo contra el back defensivo de Los Angeles Rams, Nickell Robey-Coleman, durante un pase de Drew Brees a Tommylee Lewis que cambió el partido y ha sido severamente criticada por diversos personajes.

En la conferencia de prensa posterior al partido, Sean Payton, entrenador en jefe de los Saints indicó que oficiales de la liga le indicaron que "se equivocaron en la llamada".

Los Rams empataron el partido con un gol de campo de 48 yardas de Greg Zuerlein con 15 segundos en el reloj y terminaron ganando con otro largo gol de campo en el tiempo extra para sellar su boleto al Super Bowl LIII.

Información de Adam Schefter fue utilizada en la redacción de esta nota.