<
>

Cole Beasley se pronuncia contra directiva de los Dallas Cowboys

Cole Beasley podría estar viviendo sus últimos momentos con uniforme de los Cowboys. AP Photo

El receptor abierto de los Dallas Cowboys, Cole Beasley, programado para convertirse en agente libre sin restricciones al término de esta temporada, dijo este martes vía Twitter que la gerencia del equipo "empuja" hacia quien recibe el balón a la ofensiva.

"Honestamente, la directiva empuja hacia quien quieren que reciba el balón", escribió Beasley mientras respondía a un comentario sobre la decisión de los Cowboys de despedir al coordinador ofensivo, Scott Linehan. "No he sido una gran prioridad en ese respecto. Quizás eso cambie, pero no estoy seguro. Más balones van en mi dirección en la ofensiva de 2 minutos cuando nada está planeado".

Beasley, de 29 años de edad, atrapó 65 pases --su segundo total más alto en siete años con los Cowboys-- para 672 yardas y tres touchdowns en el 2018. Promedió 10.3 yardas por atrapada.

Beasley, quien cobró 3.25 millones de dólares en el 2018, dijo que le gustaría renovar con los Cowboys, pero que estaría listo para seguir adelante con otro equipo donde "pueda tener mayor impacto", porque "la utilización es más importante que el dinero".

Los Cowboys despidieron a Linehan el viernes, señalando, "Sería en el mejor interés de todas las partes involucradas si se hiciera un cambio". Los Cowboys finalizaron la campaña ranqueados N° 22 en yardas (343.8) y puntos (21.2) por partido, a pesar de que contaron con el líder corredor de la NFL, Ezekiel Elliott, quien acumuló 1,434 yardas terrestres.

Información de Todd Archer fue utilizada en la redacción de esta nota.