<
>

Presidente de Steelers, Art Rooney II, elogió progreso de Ryan Shazier

La recuperación del apoyador Ryan Shazier fue una de las grandes historias de la NFL la temporada pasada.

El defensivo de los Steelers, tras una larga rehabilitación, comenzó a caminar sin ayuda luego de una devastadora lesión en la columna vertebral que sufrió durante la Semana 13 del 2017 y lo marginó la temporada pasada.

El trabajo de Shazier ha rendido frutos en su esfuerzo por volver a los emparrillados en el futuro e incluso recibió elogios por la manera en que inspira a sus compañeros.

"Está haciendo un progreso impresionante", declaró durante una entrevista con el Pittsburgh Tribune-Review. "Casi todas las semanas, está haciendo algo que no hizo la semana pasada. Es un joven extraordinario y una inspiración para todos aquí".

Shazier se lesionó en un intento de tacleada contra los Cincinnati Bengals, quedando sin movimiento en lo que resultó en una parálisis temporal. El 6 de diciembre del 2017, Shazier se sometió a una cirugía de estabilización de espina. Usó una silla de ruedas por meses antes de pasar a otro tratamiento fuera del hospital y una rutina para caminar nuevamente.

En mayo pasado, los Steelers convirtieron 8.26 millones de dólares del salario de Shazier en un bono por firmar, así el jugador recibió su dinero de manera inmediata.

Información de Jeremy Fowler fue utilizada en la redacción de esta nota.