<
>

Los Rams regresan a Atlanta 18 años después por un Super Bowl

Pese a tener una nueva ciudad como sede Los Angeles Rams recuerdan Atlanta como una ciudad importante en su historia y ahora, 18 años después vuelven a un lugar que los vio levantar su último Vince Lombardi.

Los monarcas de la Conferencia Nacional, tres horas después de su rival, llegaron al lugar donde estarán disputando el título de la NFL el próximo domingo 3 de febrero.

Tras despedirse de sus aficionados en lo que será su nuevo estadio a partir de la temporada 2020, los Rams emprendieron el vuelo con destino a Atlanta, Georgia para comenzar a preparar el compromiso ante los New England Patriots.

Integrantes de la organización, como el coordinador defensivo Wade Phillips, estuvieron activos en redes sociales mostrando parte del trayecto desde Los Angeles.

La franquicia californiana disputó su último Super Bowl precisamente ante los Patriots para cerrar la temporada 2001, pero la última vez que levantaron el trofeo más codiciado de la liga fue precisamente en Atlanta.

Los Rams tienen tres visitas, con marca de 1-2, para el compromiso por el Vince Lombardi a diferencia de los nueve que tiene Tom Brady (5-3), su rival del domingo.