<
>

Devin McCourty no descarta retirarse en caso de ganar el Super Bowl

play
¿Qué hizo Robert Kraft para volver a Patriots tan exitosos? (1:21)

Ciro Procuna y Ramiro Pruneda analizan la fórmula que tiene el propietario de los Pats para triunfar en la NFL. (1:21)

ATLANTA -- Devin McCourty, profundo de los New England Patriots, no descarto la posibilidad que quizá se retire si se imponen en el Super Bowl LIII a Los Angeles Rams.

"No estoy seguro, hombre. Pero mira --si podemos ganar este partido, con mi hermano (Jason), no sé si hay algo que podría superarlo", dijo McCourty en su podio durante el Opening Night. "Sólo trato de asegurarme que esté disfrutando esta temporada y estos últimos días con los muchachos".

McCourty, de 31 años, está finalizado su novena temporada con los Patriots y octava como capitán. Tiene 139 partidos de temporada regular , todos como titular, y 21 duelos de playoffs.

En el Super Bowl del año pasado, Bill Belichick notó lo complicado que es que un jugador sea elegido como capitán en su segundo año, tal y como ocurre con McCourty añadiendo que "no hay muchos que hagan tanto tras bastidores como Devin. Es un jugador sobresaliente e inclusive una mejor persona y compañero. No podría estar más orgulloso de entrenar a un jugador como Devin McCourty".

Una parte vital para él en la temporada 2018 es tener a su gemelo Jason en el equipo. Los Patriots lo adquirieron en su décimo año en la liga tras jugar con los Tennessee Titans (2009-2016) y los Cleveland Browns (2017), durante un canje en marzo.

Eso les permitió cumplir un sueño y también a su madre, Phyllis Harrell.

Jason McCourty se dirige a la agencia libre tras la campaña y también puede considerar el retiro, mientras que Devin aún tiene un año de contrato.