NFL Selecciones
Servicios de ESPN.com 5y

Payton: "No salí, comí helado y vi Netflix durante tres días", por derrota vs Rams

Sean Payton, entrenador en jefe de los New Orleans Saints, derrotados en el juego de campeonato de la Conferencia Nacional por Los Angeles Rams, toma con humor dicha eliminación del Super Bowl, una vez ha pasado poco más de una semana de aquel descalabro.

“¿Cuánto tiempo ha pasado ya, semana y media? Se siente que ha sido más que eso. Diría honestamente que después del partido por dos o tres días, como lo hacen las personas normales, probablemente no salí de mi habitación, comí helado y vi Netflix por tres días consecutivos”, ironizó Payton.

“De cualquier manera, como le dijimos al equipo obviamente hay decepciones que a uno le tocan vivir en tu temporada y esta, por la instancia en la que pasó, la postemporada, pero tenemos que superarla”.

“Lo vamos a hacer, tenemos buen liderazgo en este equipo. No sé si llega al punto en el que lo superas completamente, pero creo que sí lo pasas”.

Los Saints fueron superados por los Rams, que enfrentarán a los New England Patriots, 26-23. La jugada del partido se dio en con el marcador empatado 20-20 y 1:43 en el reloj de juego y en situación de 3ra y 10. Drew Brees lanzó a las costuras buscando a Tommylee Lewis, cuya atención estaba centrada en el balón, que ya iba en el aire; entonces el esquinero Nickell Robey-Coleman llegó para hacer la tackleada, misma que se dio antes de que el ovoide llegara a Lewis y con el casco de frente al casco rival.

Los oficiales no marcaron interferencia defensiva, lo que le habría dado a Brees y los Saints de Payton 1era y 10 con reloj de juego para buscar la anotación o el gol de campo del triunfo, pues podrían haberse acabado el reloj de juego.

Pero Sean Payton se lo toma con buena filosofía y espera la primavera para comenzar a entrenar y preparar la temporada 2019.

^ Al Inicio ^