<
>

Chiefs prohíben jugar balones al mariscal de campo Patrick Mahomes

KANSAS CITY -- Al igual que muchos aficionados de los Kansas City Chiefs, el gerente general Brett Veach estaba preocupado luego de ver un reciente video viral del mariscal de campo Patrick Mahomes jugando baloncesto.

Veach dijo a la estación de radio 810 WHB de Kansas City este jueves que estuvo lo suficientemente preocupado porque el mariscal de campo franquicia se arriesgara a una lesión que llamó al agente de Mahomes, Leigh Steinberg.

"El [Chiefs] Kingdom puede estar seguro: no habrá más baloncesto para Pat. Pudimos cortar con eso", declaró Veach.

Mahomes fue una estrella en baloncesto, así como en béisbol y fútbol americano en la preparatoria en Whitehouse, Texas. Veach indicó que le preocupaba que la naturaleza competitiva de Mahomes no le permitiera jugar baloncesto con menos que un gran esfuerzo.

"Con Pat, todo lo que hace es muy competitivo. De hecho, estuvo ayer en la oficina y bromeamos al respecto. Estaba haciendo unos tiros y de pronto se convirtió en un giro y fintas. Él no tiene ese filtro en su mente para simplemente divertirse y no tomar todo tan competitivo", sentenció Veach.

Mahomes fue el Jugador Más Valioso de la NFL y Jugador Ofensivo del Año en su primera temporada como titular. Fue el segundo jugador en la historia de la NFL en lanzar 50 pases de touchdown y para más de 5,000 yardas en la misma campaña.