NFL Selecciones
ESPN 5y

El profundo Eric Reid firmó un acuerdo para volver con Panthers

El profundo Eric Reid regresará a los Carolina Panthers, tras firmar este lunes un contrato por tres años este lunes.

Reid, quien pasó las cinco temporadas previas con los San Francisco 49ers, estuvo desempleado la campaña pasada hasta que los Panthers lo firmaron luego que el profundo Da'Norris Searcy fue colocado en la lista de reservas lesionados.

Reid fue el primer jugador en unirse al ex mariscal de campo de los 49ers, Colin Kaepernick, arrodillándose durante el himno nacional para protestar contra la injusticia social en los Estados Unidos.

La Asociación de Jugadores de la NFL (NFLPA por sus siglas en inglés) presentó una queja contra la liga a nombre de Reid en mayo luego que no fue contratado en la agencia libre. La queja señalaba que los dueños de los equipos y la liga, influenciados por el presidente Donald Trump, se coludieron para evitar que Reid fuera contratado debido a sus protestas contra la injusticia social durante el himno nacional antes de los partidos.

Reid dijo después de la derrota del 17 de diciembre ante los New Orleans Saints que había sido elegido para pruebas de drogas por séptima ocasión desde que llegó a Carolina a finales de septiembre. Insinuó que las pruebas no fueron al azar como se señala en el contrato colectivo de trabajo y que estaba siendo perseguido debido a su demanda por colusión contra la NFL.

Sin embargo, una investigación conjunta de la NFL y la NFLPA determinó que no había pruebas que estuviera siendo perseguido.

^ Al Inicio ^