NFL Selecciones
Servicios de ESPN.com 5y

La AAF habría contactado a Colin Kaepernick y Tim Tebow

La nueva Alliance of American Football habló durante su incepción con Colin Kaepernick respecto a unirse a la liga, dijo el cofundador Bill Polian a The Athletic.

De acuerdo a Polian, el CEO de la AAF, Charlie Ebersol, contactó a Kaepernick, quien no ha jugado en la NFL desde el 2016, cuando empezó a hincarse durante el himno nacional para protestar la injusticia racial.

"No sé lo que pasó, pero obviamente no está jugando", dijo Polian a The Athletic.

Una fuente dijo a The Associated Press que Kaepernick deseaba 20 millones de dólares o más para considerar jugar en la liga que debutó el pasado fin de semana.

Polian dijo también a The Athletic que personalmente habló con Tim Tebow respecto a unirse a la liga, pero Tebow declinó. El ex quarterback está actualmente en el campamento de entrenamiento de primavera de los New York Mets.

La AAF dijo que su misión es proveer oportunidades para jugadores que no están en la NFL, para que puedan continuar sus carreras en la liga, con la posibilidad de que los equipos de la NFL los firmasen una que vez que concluya la campaña de AAF a finales de abril.

^ Al Inicio ^