<
>

Josh Allen arremete contra Jalen Ramsey en firma de autógrafos

Josh Allen aprovechó una firma de autógrafos para volver a una disputa fuera del campo con Jalen Ramsey. AP Photo

El quarterback de los Buffalo Bills, Josh Allen, añadió un mensaje para el esquinero de los Jacksonville Jaguars, Jalen Ramsey, mientras autografiaba una fotografía de sí mismo este domingo.

Allen escribió, "Ey Ramsey ... ¿Sigo siendo basura?" abajo de su firma en la imagen, la que muestra a Allen celebrando un touchdown durante una victoria por 24-21 de noviembre pasado sobre los Jaguars. A través de un portavoz de los Bills, Allen confirmó el lunes que firmó la fotografía y que había sumado el comentario a petición de un fanático.

NewYorkUpstate.com publicó la fotografía autografiada el lunes, y reportó que fue firmada por Allen en un casino de Batavia, New York.

Ramsey llamó a Allen "basura" durante una amplia entrevista con la revista GQ en agosto pasado. Allen más tarde dijo que los comentarios no le molestaron, y reiteró antes de que los equipos se enfrentaran en noviembre que "no me podría importar menos" lo que Ramsey opinara de él.

Los Bills seleccionaron a Allen, de 22 años de edad con la séptima selección global en el draft del 2018. Inició 11 partidos como novato, completando el 52.8 por ciento de sus pases para 2,074 yardas, 10 touchdowns y 12 intercepciones.

La respuesta de Ramsey vía redes sociales no tardó en llegar.