NFL Selecciones
ESPN.com 5y

Antonio Brown no se responsabiliza por ruptura de relación con los Steelers

El receptor abierto de los Pittsburgh Steelers, Antonio Brown, consideró que será intercambiado por el equipo porque eso es "lo que es bueno para su negocio", pero no "se responsabiliza" por la ruptura de la relación con la franquicia que lo ha llevado a entrar en el mercado.

En una extensa entrevista con Jeff Darlington de ESPN luego de una visita a su vecindario infantil de Liberty City en Miami a principios de esta semana, Brown también habló sobre las situaciones con el mariscal de campo Ben Roethlisberger, el entrenador Mike Tomlin y la propiedad que contribuyó a su deseo de salir de Pittsburgh.

"No es mi culpa", le dijo Brown a Darlington. "Simplemente creo que asumí la responsabilidad de mi situación. Sabes, no señalé a nadie. No hice que nadie se viera mal. No le tiré piedras a nadie".

Brown está oficialmente en el mercado después de reunirse con los Steelers este mes en el sur de la Florida. Ambas partes acordaron que es mejor trabajar en un intercambio, aunque el gerente general Kevin Colbert dejó en claro que el equipo quiere "una compensación significativa".

Las fuentes de la liga dijeron a Adam Schefter, de ESPN, que los tres equipos que más interés han mostrado por Brown hasta la fecha son los Oakland Raiders, los Washington Redskins y los Tennessee Titans. Otros equipos han tenido conversaciones con los Steelers y otro podría surgir. Pero la creencia a partir de ahora es que los Raiders, los Redskins y los Titans son los lugares de aterrizaje más probables, dijeron las fuentes.

En lo que salió mal esta temporada, Brown describió lo que él creía que era una desconexión con los propietarios.

"A veces las cosas son más grandes que solo mis problemas, ¿sabes?", Dijo Brown. "Si trabajas para mí durante nueve años, ¿no esperarías saber el nombre de mi novia o el de mi padre o mi hijo o, sabes, esperarías que conociera a tu hijo o al menos te conociera en el nivel de algún tipo de integridad, algo como: 'Oye, hombre, aprecio lo que haces'".

Brown también habló sobre su relación con Roethlisberger, quien cuestionó públicamente la ruta del receptor después de una intercepción de fin de juego contra los Broncos en la Semana 12 de la temporada 2018.

"La crítica realmente es una parte del trabajo, ¿sabes lo que estoy diciendo? Respondo a las críticas con logros", dijo Brown. "Pero, ya sabes, y el nivel profesional es, como, tú, si yo soy tu chico, hazme saber que soy tu chico. Pero no digas que soy tu chico y luego me señalas. No digas que soy tu chico y luego no me lances la pelota todo el primer cuarto.

"Me hubiera gustado que Ben y yo estuviéramos bien. ¿Sabes a qué me refiero? Pensé que éramos geniales. Pero cuando pienso... he estado en su casa una vez. Ha estado en mi casa una vez. ¿Sabes a lo que me refiero? No hacemos ejercicio en la temporada baja. ¿Crees que está ganando? Eso no es ganar".

Brown es dueño de un récord de la NFL en seis temporadas consecutivas de 100 capturas, pero frustró a la organización cuando no se presentó para una jornada laboral en la Semana 17 y se sentó en la banca para el final de la temporada.

Brown dijo que el entrenador Mike Tomlin le dijo que se fuera "a casa" después de decirle que estaba "adolorido" durante la semana anterior al enfrentamiento de la Semana 17 contra los Bengals. Tomlin dijo que intentó sin éxito comunicarse con Brown antes del día del juego, pero no escuchó del agente de Brown hasta el día del juego que Brown estaba disponible para jugar.

Brown dijo: "Así que el último juego del año, me fui a casa".

El precio de venta de los Steelers para Brown comenzó como una selección de primera ronda y otra compensación, pero se ha reducido a una selección de primera ronda, dijeron las fuentes a Schefter. Brown dijo que cree que lo intercambiarán porque los Steelers pueden evitar pagarle un bono de plantilla de $ 2.5 millones al intercambiarlo o liberarlo antes del 17 de marzo.

"¿Por qué no me cambiarían? Me pagaron $ 2.5 millones el 17 de marzo", dijo. "Si le facturo el 17 de marzo, $ 2.5 millones que me pagarán, ¿lo pagaría o le pediría a alguien más que lo pague? Entonces, eso es más o menos lo que es bueno para su negocio...

"Quieren comenzar una temporada baja sin mala sangre para que su equipo solo pueda centrarse en el fútbol. Sin distracciones de ningún jugador. Así que creo que lo harán".

^ Al Inicio ^