<
>

Larry Fitzgerald advierte a Antonio Brown sobre jugar sin un buen mariscal

Con Antonio Brown y los Pittsburgh Steelers encaminándose casi con certeza a un divorcio, el receptor abierto estelar enfrenta un futuro sin el mariscal de campo Ben Roethlisberger. Sin embargo, un futuro miembro del Salón de la Fama advirtió a Brown que el pasto no siempre es más verde del otro lado.

"Amo a AB. Es un buen amigo mío, pero en lo personal no creo que lo esté haciendo de la manera correcta", declaró el receptor abierto de los Arizona Cardinals, Larry Fitzgerald, durante una conferencia de la MIT Sloan Sports Analytics. "Poder jugar con un mariscal de campo de todos los tiempos como él ha podido, no creo que entienda lo bueno que tiene. Podría ser difícil allá afuera".

Fitzgerald, líder activo de la liga en yardas recibidas (16,279) y touchdowns (116), sabe que no todos los mariscales de campo son iguales. Está entrando a su temporada N° 16 de una carrera que ha pasado en su totalidad con los Cardinals, donde ha atrapado al menos un pase de 19 quarterbacks distintos.

Por el contrario, Brown ha pasado sus nueve campañas con los Steelers y Roethlisberger, pero espera que los pases en su décima temporada sean de alguien que no utilice el jersey N° 7 de los Steelers.

"Me hubiera gustado que Ben y yo estuviéramos bien, ¿sabes a lo que me refiero? Pensé que estábamos bien. Pero cuando pienso, he estado en su casa una vez. Él ha estado en mi casa una vez, ¿sabes lo que digo?", indicó Brown a Jeff Darlington de ESPN sobre su relación con Roethlisberger. "No trabajamos en la temporada baja. ¿Crees que eso es ganar? Eso no es ganar".

Además de su relación con Roethlisberger, Brown también habló de las situaciones con el entrenador en jefe Mike Tomlin y con los dueños que contribuyeron a su deseo de salir de Pittsburgh.

"¿Por qué no me canjearían? Tienen que pagarme 2.5 millones de dólares el 17 de marzo", dijo Brown a Darlington. "Si facturo el 17 de marzo, 2.5 millones que tienes que pagarme, ¿los pagarías o conseguirías a alguien más que lo pague? Así que eso es más o menos bueno para su negocio".

A Brown le deberán un bono de plantilla de 2.5 millones si no es canjeado o cortado por los Steelers antes del 17 de marzo.

Los tres equipos que han mostrado más interés en Brown hasta la fecha son los Oakland Raiders, Washington Redskins y Tennessee Titans, indicaron fuentes de la liga a Adam Schefter de ESPN. De esos tres equipos, sólo los Raiders tuvieron un mariscal de campo que inició todos los partidos la campaña pasada.