<
>

Los Buffalo Bills retienen los servicios del liniero Jordan Phillips

Jordan Phillips participó en 12 encuentros para Buffalo el año pasado, como reserva. AP Photo

BUFFALO -- Dos personas con conocimiento directo del acuerdo informaron a The Associated Press que el tackle defensivo Jordan Phillips ha acordado volver a firmar con los Buffalo Bills.

La gente habló con AP el lunes bajo condiciones de anonimato, porque el convenio no ha sido anunciado oficialmente. Phillips publicó una nota en su cuenta de Twitter en la tarde, escribiendo: "Hecho. ¡VAMOS BILLS MAFIA!".

Fue un suplente regular apareciendo en 12 partidos con los Bills, quienes lo reclamaron vía waivers después de ser cortado por los Miami Dolphins. Phillips fue cortado por los Dolphins después de un arrebato de ira en la banca durante una derrota por paliza ante los New England Patriots.

Phillips desarrolló una reputación como jugador inconsistente en Miami tras ser seleccionado en la segunda vuelta del draft del 2015.

Phillips fue muy abierto al externar su resentimiento en contra de Miami. Antes de enfrentar a su primer equipo por primera ocasión, Phillips dijo que la mayoría de las carreras de los jugadores comienzan después de dejar a los Dolphins.