<
>

Lamar Jackson se disculpa por video en el que maneja a exceso de velocidad

OWINGS MILLS, Md. -- Lamar Jackson, quarterback de los Baltimore Ravens, se disculpó el miércoles con un tuit por un video que publicó en su cuenta de Instagram en el que conducía un auto a 105 mph (169 km/h).

El video, en el que Jackson aparece grabando con su teléfono celular, muestra una luz en el tablero del auto que indicaba que alguien no usaba el cinturón de seguridad. La publicación fue bajada el miércoles por la tarde, sin embargo, el sitio TMZ lo publicó.

"Tomé una mala decisión y daré un buen ejemplo de ahora en adelante", dijo Jackson en su cuenta de Twitter.

Los Ravens respondieron de forma escueta al video al afirmar que estaban al tanto del reporte y que ya habían tomado cartas en el asunto.

La temporada pasada, Jackson, de 22 años, se convirtió en el quarterback más joven en iniciar un juego de Playoffs.

Jackson, selección global número 32 del draft del año pasado, tomó el trabajo como titular en Baltimore en sustitución del lesionado Joe Flacco a la mitad de la temporada regular y ganó seis de los siete juegos que inició.

Los Ravens designaron a Jackson como su titular para la campaña 2019 tras cambiar a Flacco a los Denver Broncos por una selección colegial de cuarta ronda, negociación que se hizo oficial el miércoles.