NFL Selecciones
Eric D. Williams 5y

Chargers extienden el contrato del gerente general Tom Telesco

COSTA MESA -- Los Angeles Chargers firmaron al gerente general, Tom Telesco, a una extensión de contrato multianual al término de la pasada temporada, dijeron fuentes a ESPN.

Los términos del convenio no se dieron a conocer.

Se trata del tercer contrato para Telesco con los Chargers. El ejecutivo de 46 años de edad firmó una extensión por tres temporadas al inicio de la campaña del 2015 que estaba por terminar al término de este año. Telesco reporta a John Spanos, director de operaciones de fútbol americano del equipo, e hijo del propietario del club, Dean Spanos.

Telesco se unió a los Chargers en enero del 2013. Los Bolts tienen una marca de 48-48 durante su mandato, metiéndose en dos ocasiones a los playoffs para un registro de 2-2 en postemporada.

Después del despido de Mike McCoy hace dos años, Telesco fue instrumental en la contratación del head coach Anthony Lynn, quien acumula una marca de 21-11 en temporada regular en dos años al frente de los Chargers.

"Con cualquier cosa que nos ayuda a ganar, la respuesta siempre es un sí", dijo Telesco sobre la familia Spanos, dueña del equipo. "Se trata de algo más que recursos financieros. Se trata de su tiempo, su consejo y apoyo para todos nosotros. es crítico para un equipo ganador contar con eso, y lo tenemos aquí".

^ Al Inicio ^