NFL Selecciones
Servicios de ESPN.com 5y

Johnny Manziel impulsó triunfo de Memphis en su debut en la AAF

El polémico mariscal de campo Johnny Manziel debutó con el Memphis Express en la Alliance of American Football en su victoria por remontada 31-25 sobre el Birmingham Iron del pasador mexicano Luis Pérez.

Manziel completó tres pases en cinco intentos para 60 yardas y tuvo dos acarreos para 20 yardas, ayudando al Express a venir de atrás en el último cuarto para empatar el marcador y enviar el partido al primer tiempo extra en la historia de la AAF.

En la prórroga, el mariscal de campo Brandon Silvers conectó con Daniel Williams en las diagonales para el touchdown de la victoria.

Por Birmingham, Pérez terminó el partido con 16 pases completos en 37 intentos para 235 yardas y dos touchdowns mientras el corredor Trent Richardson sumó 16 acarreos para 56 yardas y una anotación, sin embargo, fue insuficiente para evitar la derrota ante Memphis.

En los partidos del resto de la semana los Orlando Apollos apalearon 36-6 a los Atlanta Legends, los San Antonio Commanders vencieron 19-15 a los Salt Lake Stallions y los Arizona Hotshots superaron 32-15 al San Diego Fleet.

Con su derrota, el Iron se quedó con récord 4-3 en el segundo lugar de la División Este y el Express mejoró a 2-5 para empatar en la tercera posición con los Legends. Orlando mantiene el liderato con récord 6-1.

En la División Oeste, los Commanders están en el primer lugar con récord 5-2, el segundo puesto corresponde a Arizona (4-3) seguido por San Diego (3-4) y Salt Lake está al fondo con marca 2-5.

^ Al Inicio ^