<
>

Cowboys adquieren mediante canje a Robert Quinn

Los Dallas Cowboys adquirieron al ala defensiva Robert Quinn procedente de los Miami Dolphins este jueves a cambio de una selección de draft de sexta ronda del 2020.

Quinn, quien realizó una visita a The Star la semana pasada y también se reunió con los New Orleans Saints, está recibiendo un nuevo contrato por un año y 8 millones de dólares con los Cowboys y puede ganar un millón más en incentivos, de acuerdo a las fuentes.

Quinn estaba programado para ganar 11.8 millones en el último año de su contrato. A principios de este mes, los Dolphins pagaron a Quinn un bono de plantilla de 1.12 millones y de acuerdo a reportes estaban dispuestos a pagar parte del salario base de Quinn para facilitar el canje. Los Dolphins pagaron recientemente 5 de los 7 millones garantizados al mariscal de campo Ryan Tannehill como parte de su canje a los Tennessee Titans.

Sin embargo, los Dolphins no están pagando nada del dinero en el nuevo acuerdo de Quinn con los Cowboys, dijeron las fuentes.

Los Cowboys tienen la necesidad de mejorar su presión al pasador.

En las reuniones de la liga en Arizona esta semana, el vicepresidente ejecutivo de los Cowboys, Stephen Jones, dijo que las discusiones con DeMarcus Lawrence por un contrato multianual han alcanzado un "punto muerto", pero el club mantiene la esperanza que se pueda concretar un acuerdo antes de la fecha límite del 15 de julio. Lawrence, quien tuvo 10.5 capturas la temporada pasada, recibió la etiqueta franquicia por segundo año consecutivo, garantizándole al menos 20.5 millones en el 2019.

Randy Gregory, cuyas seis captura en el 2018 fueron la segunda mayor cantidad del equipo detrás de Lawrence, fue suspendido indefinidamente por violar nuevamente las políticas de abuso de substancias de la NFL y los términos de su reinstalación condicional. Si bien los Cowboys esperan que Gregory pueda volver en el 2019, no hay ninguna garantía.

El recluta de primera ronda del draft del 2017 de Dallas, Taco Charlton, viene de una cirugía de hombro y sólo tuvo una captura la campaña pasada. Tyrone Crawford tuvo 5.5 capturas la temporada pasada, pero la NFL está investigando un incidente reciente en un bar de Florida que podría terminar en un castigo por las políticas de conducta personal de la liga.

Quinn, quien cumple 29 años de edad en mayo, tuvo 6.5 capturas el año pasado luego que fue canjeado por Los Angeles Rams a Miami. En su carrera, tiene 69 capturas, incluyendo una marca personal de 19 en el 2013. En el 2015, firmó un acuerdo por cuatro años y 57 millones con los Rams luego de dos temporadas consecutivas de Pro Bowl en las que registró 29.5 capturas.

Tiene 24 capturas en las últimas cuatro campañas.

Los Cowboys no tienen selección de primera ronda en el próximo draft debido a su canje de la temporada pasada para adquirir al receptor abierto Amari Cooper de los Oakland Raiders. Los Dolphins están en modo de reconstrucción con el nuevo entrenador en jefe Brian Flores y el gerente general Chris Grier.

El acuerdo también sigue el enfoque de los Cowboys en la agencia libre, haciendo contrataciones a corto plazo y rentables con jugadores como Randall Cobb, George Iloka, Christian Covington and Kerry Hyder que les permitirán tomar a los mejores jugadores disponibles entre la segunda y séptima ronda del draft.

Los Dolphins necesitarán reconstruir su línea defensiva y posiblemente cazamariscales sean su mayor necesidad. Miami perdió al ala defensiva veterano Cameron Wake en la agencia libre con los Titans. El decepcionante recluta de primera ronda del draft del 2017, Charles Harris, es este momento el cazamariscales principal de los Dolphins.

Información de Cameron Wolfe fue utilizada en la redacción de esta nota.