NFL Selecciones
Servicios de ESPN.com 5y

NFL anuncia fechas para el programa de temporada baja

Los equipos de la NFL regresan a la actividad este mes para sus prácticas de temporada baja.

La NFL dio a conocer este lunes las fechas para los programas de entrenamiento de cada uno de los 32 equipos de la liga.

De acuerdo al artículo 21 del contrato colectivo de trabajo, el programa voluntario de cada equipo consiste de tres etapas:

En la primera, los equipos están limitados a actividades de fuerza, acondicionamiento y rehabilitación física y comprende las primeras dos semanas.

Durante la segunda etapa están permitidos los entrenamientos dentro del campo, pero no pueden tener contacto ni ejercicios de ofensiva contra ofensiva, ésta se realiza entre la tercera y quinta semana.

Para la tercera etapa, en las últimas cuatro semanas del programa, los equipos pueden tener 10 días de actividades organizadas sin contacto, aunque pueden realizar ejercicios de 7 contra 7, 9 contra 7 y 11 contra 11.

Los equipos pueden tener, también, un minicampamento obligatorio para jugadores veteranos durante la tercera etapa y se debe realizar antes del draft (25 al 27 de abril).

En el caso de equipos que tienen entrenadores en jefe de primer año, se les permite tener un minicampamento voluntario adicional para veteranos.

Estas son las fechas del programa de entrenamiento de temporada baja de los equipos:

^ Al Inicio ^