NFL Selecciones
Servicios de ESPN.com 5y

Los New York Jets presentan sus nuevos uniformes

Los New York Jets estrenarán uniformes para la temporada del 2019.

Este jueves por la tarde, en el Gotham Hall en New York, el equipo presentó la indumentaria que utilizará en el campo a partir de esta campaña.

Durante la presentación, el propietario del equipo el actual CEO del equipo Christopher Johnson indicó que se había creado un nuevo color para los uniformes, el "verde Gotham", también aseguró que es "una nueva era" para los Jets con nuevos entrenadores y nuevos uniformes.

En la ceremonia, los Jets transmitieron un video parte de la película "Pulp Fiction", en el que el personaje de Vincent Vega, interpretado por John Travolta, abre un portafolio y el contenido le ilumina el rostro, reproduciendo la misma situación con los jugadores que abrían un portafolio para ver sus nuevos uniformes.

Para presentar el nuevo uniforme de local, el modelo fue el mariscal de campo Sam Darnold, quien vistió el jersey verde con fundas en color blanco mientras el receptor abierto Quincy Enunwa utilizó un uniforme con jersey y fundas en color verde.

Para el uniforme de visitante, el ala cerrada Chris Herndon vistió el jersey blanco con fundas verdes mientras el receptor Robby Anderson vistió completamente de blanco.

Finalmente, el profundo Jamal Adams, el tackle defensivo Leonard Williams y el apoyador Avery Williamson fueron los encargados de utilizar el uniforme alternativo en color negro.

Además del tono de verde, más obscuro que el anterior, también cambió el casco del equipo que anteriormente era de color blanco con el logo verde a los costados, sin embargo, ahora luce un verde más intenso con las palabras Jets a un lado.

En el uniforme anterior, el logotipo del equipo aparecía en el lado izquierdo del pecho en el jersey y ahora sólo dice New York al centro. Los números en el jersey verde son en color verde con el borde en negro; el uniforme blanco tiene números en color verde con borde en negro y el negro lleva números blancos con borde verde.

Otra novedad en uniformes es una franja que nace del hombro hacia el pecho, en el caso del jersey verde la franja es blanca mientras en los dos restantes es de color verde.

"En primer lugar, si no jugamos bien, los uniformes no se van a ver bien"; declaró Darnold. "Estos uniformes van a lucir bien porque vamos a ganar partidos".

El gran ausente en la presentación de los nuevos uniformes fue el corredor Le'Veon Bell, quien firmó en marzo un contrato por cuatro temporadas con los Jets.

Esta semana, a través de redes sociales se filtraron los uniformes de los Jets, sin embargo, Adams aseguró que se trataba de imágenes editadas.

"Estamos emocionados, es una nueva era", aseguró Adams. "Pero como dijo Sam, no es cómo luces, sino que ganes".

^ Al Inicio ^