NFL Selecciones
Todd Archer 5y

DeMarcus Lawrence recibiría contrato millonario en Dallas

Los Dallas Cowboys habrían acordado un contrato por cinco años y 105 millones de dólares con el ala defensiva DeMarcus Lawrence con 65 millones garantizados, indicó una fuente a ESPN.

Lawrence recibió la etiqueta franquicia esta temporada baja por segundo año consecutivo. Los Cowboys tenían hasta el 15 de junio para concretar un acuerdo a largo plazo.

Lawrence terminó el 2018 con 10.5 capturas y 39 apresuramientos al pasador. Los entrenadores lo acreditaron con 47 tacleadas y 12 derribos detrás de la línea de golpeo. También tuvo una intercepción, un balón suelto recuperado y forzó dos balones sueltos, mientras jugaba a pesar de una lesión en el hombro.

Lawrence, quien cumple 27 años de edad el 28 de abril, se convirtió en el primer jugador de los Cowboys en registrar temporadas consecutivas con doble dígito de capturas desde DeMarcus Ware en el 2011 y 2012.

Los Cowboys escalaron posiciones en la segunda ronda del draft del 2014 para tomar a Lawrence en el turno global N° 34. Su año de novato se vio obstaculizado por una lesión en el pie que sufrió durante el campamento de entrenamiento, sin embargo, tuvo dos capturas en los dos juegos de playoffs. En el 2015, lideró a los Cowboys con ocho capturas.

Después de esa campaña, tuvo la primera de dos cirugías de espalda y registró sólo una captura en el 2016 luego de perderse los primeros cuatro partidos de la temporada regular debido a una suspensión. Los Cowboys no lo activaron para los últimos tres juegos de la temporada regular para que estuviera sano para los playoffs.

La segunda cirugía, tras el 2016, corrigió el problema de disco y no se ha perdido un partido desde entonces. En el Pro Bowl, Lawrence dijo que requeriría una cirugía de hombro, pero una fuente indicó que debería estar bien para el campamento de entrenamiento.

^ Al Inicio ^