NFL Selecciones
ESPN 5y

Reportes: Patriots abre campaña contra Steelers en Domingo por la Noche

Tom Brady y los reinantes campeones del Super Bowl New England Patriots abrirán su temporada regular 2019 el domingo por la noche recibiendo a Ben Roethlisberger y los Pittsburgh Steelers, de acuerdo a varios reportes.

El calendario de los Patrios también tiene una revancha del Juego de Campeonato de la AFC, cuando los Pats reciban a Patrick Mahomes y los Kansas City Chiefs en la Semana 14, de acuerdo a los reportes.

Algunos otros partidos importantes de los Patriots incluyen en la Semana 8 recibiendo a los Cleveland Browns. En la Semana 9, en domingo por la noche en Baltimore contra los Ravens, la Semana 11 visitan a los Philadelphia Eagles, seguido de un juego en casa ante los Cowboys.

La NFL anunciará el calendario completo este miércoles por la noche.

Varios reportes de los calendarios de equipos han salido a la luz, incluyendo New York Jets, quienes recibirán a Baker Mayfield, Odell Beckham y los Browns en la Semana 2 durante el Monday Night Football.

Los Jets jugarán su primer partido de visita de la temporada en la Semana 3 y visitarán a su rival de división, los Patriots.

^ Al Inicio ^