<
>

El calendario de la NFL contará con cinco partidos internacionales

El nuevo Tottenham Hotspur Stadium recibirá dos partidos de NFL en el 2019 Getty Images

Los Chicago Bears y Oakland Raiders disputarán el primer partido de la NFL en el nuevo Tottenham Hotspur Stadium el 6 de octubre, anunció la liga este miércoles.

El enfrentamiento entre Bears y Raiders será el primer de cuatro partidos de temporada regular jugados en Londres este año, incluyendo cuatro en el recién construido estadio de Tottenham Hotspur, potencia de la English Premier League.

Los otros dos encuentros de Londres serán disputados en Wembley Stadium. El primero ocurrirá el 27 de octubre entre los campeones reinantes de la NFC, Los Angeles Rams, y los Cincinnati Bengals, seguido por un duelo de la AFC Sur entre los Jacksonville Jaguars y Houston Texans el 3 de noviembre.

Los Green Bay Packers son el único equipo de la NFL que no ha jugado en el Reino Unido.

La NFL también anunció este miércoles que los Kansas City Chiefs enfrentarán a Los Angeles Chargers en la Ciudad de México como parte de la Serie Internacional, que comenzó en el 2007.

Se tratará del primer partido en la Ciudad de México para ambos equipos.

En noviembre pasado, la NFL mudó el partido entre los Chiefs y Rams desde la Ciudad de México al Los Angeles Memorial Coliseum por las pobres condiciones del campo en el Estadio Azteca.

La NFL dará a conocer el resto de su calendario del 2019 el miércoles por la noche.