NFL Selecciones
ESPN 5y

Los Buffalo Bills firman por dos temporadas al corredor T.J. Yeldon

Los Buffalo Bills firmaron al corredor de los Jacksonville Jaguars, T.J. Yeldon, a un contrato por dos temporadas este lunes.

Se une a un backfield que ya cuenta con los corredores veteranos Frank Gore y LeSean McCoy.

Los Bills se han mostrado activos en la agencia libre sumando a varios jugadores ofensivos nuevos, incluyendo a Gore, los receptores abiertos John Brown y Cole Beasley, ala cerrada Tyler Kroft y linieros ofensivos Mitch Morse, Spencer Long y Quinton Spain.

El tiempo de Yeldon con los Jaguars no terminó de buena manera. El vicepresidente ejecutivo de operaciones, Tom Coughlin, criticó a Yeldon y a Leonard Fournette por su actitud en la banca durante el cierre de temporada regular del 2018 cuando ambos jugadores estaban sentados en la banca --Yeldon estaba inactivo, pero no Fournette-- y lucían desinteresados en la derrota por 20-3 ante los Houston Texans. Coughlin emitió un comunicado después del partido en el que dijo que los jugadores fueron "irrespetuosos, egoístas, y su conducta no fue digna de un jugador profesional".

Yeldon, de 25 años de edad, no hizo mucho en la segunda mitad de la campaña del 2018, acarreando el ovoide en 23 ocasiones y atrapando 18 pases en los ocho partidos finales. Fue más utilizado en la primera mitad de la campaña, cuando inició en el lugar de Fournette, quien se perdió seis encuentros por una lesión en el tendón de la corva.

Los Jaguars reclutaron a Yeldon en la segunda vuelta del draft del 2015, N° 36 global, y lideró a los Jaguars por tierra como novato con 740 yardas pese a perderse cuatro encuentros por lesión.

Finalizó sus cuatro campañas en Jacksonville con 1,892 yarda y seis touchdowns terrestres con 171 atrapadas para 1,302 yardas y seis anotaciones.

Información de Michael DiRocco fue utilizada en la redacción de esta nota.

^ Al Inicio ^