NFL Selecciones
ESPN 5y

Benjamin Watson consideraría volver para una temporada N° 16

El ala cerrada veterano Benjamin Watson, quien tenía la intención de retirarse al final de la temporada pasada, está ahora considerando regresar a la NFL para una temporada N° 16, dijeron fuentes de la liga a Adam Schefter de ESPN.

Watson, cuya esposa tiene programado dar a luz a mellizos la semana entrante, podría estar dispuesto a regresar a la NFL en la situación correcta.

El veterano de 38 años de edad, cuyo contrato con los New Orleans Saints expiró al final de la campaña del 2018, ranquea N° 14 entre alas cerradas en la historia de la NFL con 530 recepciones de por vida. Watson ha amasado 5,885 yardas y atrapadas de 44 touchdown.

Previamente había dicho que el 2018 sería su temporada final en la NFL. Un recluta de primera ronda para los New England Patriots en el 2004, el dos veces finalista para el Walter Payton Man of the Year Award también ha jugado para los Cleveland Browns y Baltimore Ravens.

"Sabía entrando a este año que probablemente sería el último año", dijo Watson al final de la temporada pasada. "Y creo que nuestra estrategia fue como familia, que fuimos afortunados de poder venir y jugar por otro año, pero lo sabes. Ha sido grandioso ser parte de este equipo y tener esta clase de triunfos en este punto de mi carrera. Pero las lesiones se van apilando, el cuerpo sufre más y más. Y se hace evidente que ha llegado el momento".

Watson jugó en todos los partidos para los Saints la temporada pasada, atrapando 35 pases para 400 yardas y dos touchdowns. Fue su segundo lapso jugando para New Orleans.

^ Al Inicio ^