NFL Selecciones
Rafael Zamorano 5y

Proyecciones de primera ronda: un simulacro del Draft 2019

Los temas centrales que envuelven al reclutamiento colegial de la NFL de este año son claros: el número de prospectos defensivos de alto calibre es generoso en la primera mitad de la primera ronda, pero ningún jugador causa más intriga que el ganador del trofeo Heisman, Kyler Murray.

A poco más de 24 horas para el arranque de la primera ronda del Draft del 2019, echamos un vistazo a las proyecciones sobre lo que cada equipo podría hacer una vez que arranque el evento.

1. Arizona Cardinals

Quinnen Williams, DT, Alabama En este punto, casi sería una decepción si Arizona no empareja a Kliff Kingsbury con Kyler Murray, luego de tantos rumores y especulación acerca de cuánto codicia el nuevo head coach de los Cardinals a su ex pupilo universitario. Por supuesto, si se consuma este movimiento, significaría que Josh Rosen podría ser negociado este mismo fin de semana, y habría que ver entonces si el precio por sus servicios permite a los Cards volar de regreso hasta ocupar una segunda plaza en la primera ronda, más abajo. No obstante, la selección de Murray por parte de Arizona sería una aceptación tácita de fracaso rotundo del proyecto anterior, también dirigido por todavía gerente general Steve Keim, y a los gerentes generales no les gusta aceptar sus errores de una manera tan pública. Versiones alrededor de la liga afirman que Arizona no ha contactado a nadie para discutir un potencial canje por Rosen, y aunque hay algo de tiempo, el valor del pasador disminuiría considerablemente después de elegir a Murray. Quizás el negocio que ha buscado concretar Arizona todo el tiempo es por la selección y no por su recluta de primera ronda del año pasado.


2. San Francisco 49ers

Nick Bosa, DE, Ohio State Los Niners sumaron a un cazamariscales de primera línea durante el periodo de agencia libre cuando adquirieron en canje a Dee Ford, pero no se trata de un jugador de élite. De haber sido el caso, KC no lo hubiera dejado marcharse, ni hubiera adquirido en canje, a su vez, a Frank Clark de Seattle, a quien inmediatamente entregaron una jugosa extensión contractual. San Francisco todavía estará en busca de una presencia dominante que presione a los quarterbacks rivales para acoplarse con Ford y el estelar DeForest Buckner. Pienso que Williams es el mejor jugador disponible en el draft de este año, pero Bosa llega en un cercano segundo lugar. Si se van Williams-Bosa en 1-2, sería una rareza ver a los dos mejores jugadores disponibles --de acuerdo a la apreciación mayoritario-- siendo elegidos con los primeros dos turnos.


3. New York Jets

Ed Oliver, DT, Houston Para ser completamente honesto, yo pensaba originalmente que la falta de tamaño ideal de Oliver para la posición lastimaría sus bonos de draft y caería hasta la mitad de la primera ronda, particularmente porque hay tanto talento con otros tipos que sí poseen medidas ideales. De igual manera, quienes me siguen habitualmente saben cuánto les he hablado sobre la capacidad de Oliver, desde su primera campaña con los Cougars. Gregg Williams dirigió en el pasado a Aaron Donald, y si Oliver es realmente el siguiente Donald, el nuevo coordinador defensivo de los neoyorquinos seguramente querrá ser parte de ello. Lo interesante aquí es que los Jets, con toda certeza, ofrecerán este turno en canje a equipos desesperados por un quarterback, particularmente si Murray sigue disponible. Dependiendo de las propuestas, los Jets podrían arriesgarse a bajar algunos escalones y encontrar a Oliver más abajo, o de plano no moverse e ir a la segura con su jugador. Hay quien afirma que Oliver puede ocupar más de una posición en un esquema defensivo 3-4, y eso es precisamente lo que predican los Jets.


4. Oakland Raiders

Kyler Murray, QB, Oklahoma Bajo el segundo reinado de Jon Gruden, los Raiders no han sido ajenos a movimientos rimbombantes de personal. Es cierto que al equipo le urge, sobre todas las cosas, talento defensivo, y el 2019 parece ser el draft perfecto para conseguirlo, pero a Oakland lo ayuda --presumiblemente-- el hecho de que cuentan con tres selecciones en la primera vuelta. Con una mudanza a Las Vegas en el horizonte, Murray podría ser no solamente una opción que guste más a Gruden para dirigir los destinos de su ofensiva, sino una pieza clave en el establecimiento de la franquicia a largo plazo en su nuevo hogar. Sin duda, se convertiría inmediatamente en el rostro de la franquicia junto con el recién firmado Antonio Brown. Desde luego, no puedo descartar que para procesar esta selección, los Raiders asciendan hasta el primer turno global mediante intercambio de selecciones con Arizona; está claro que Oakland posee los recursos necesarios para escalar si siente la necesidad de hacerlo con tal de asegurar a su jugador.


5. Tampa Bay Buccaneers

Devin White, LB, Louisiana State La única victoria que poseen los Bucs en un Super Bowl llegó gracias a una dominante defensiva. El nuevo head coach Bruce Arians proviene de antecedentes puramente ofensivos, pero en su tiempo en Arizona, su parada previa, construyó una defensiva de cuidado. No hay ningún linebacker que se aproxime a White en términos de talento puro, y alinear al lado del estelar Lavonte David ayudaría en la transición. A Jameis Winston le urgen armas, pero no estoy tan seguro de que alguno de los jugadores ofensivos disponibles este año, descontando a Murray, merezca irse tan alto.


6. New York Giants

Josh Allen, OLB, Kentucky Si a ustedes les resulta extraño el apoyo "incondicional" que el equipo le ha brindado a Eli Manning en las semanas recientes, no están solos. Todo indica que los Giants saldrán de este draft con un quarterback seleccionado en la parte alta del draft, pero no creo que haya garantía de que sea uno de primera ronda --ni siquiera con dos turnos-- y mucho menos en el puesto N° 6. El copropietario John Mara dijo recientemente que no se opone a seleccionar a un pasador con este turno, pero solo si encuentra "el valor ahí". Claramente, el valor en este punto de la primera ronda reside del lado defensivo y los Giants se verán beneficiados por la cantidad de talento disponible. Las palabras de apoyo a Manning también me hacen suponer que New York piensa en un pasador para mandar a la banca al menos un año para aprender detrás del dos veces ganador del Super Bowl, y ese tipo de proyectos a largo plazo suelen pagarse a un precio más bajo que una selección del Top-10. Allen parece ser una opción lógica aquí, reemplazando en la alineación titular a Kareem Martin como uno de los apoyadores externos.


7. Jacksonville Jaguars

Jawaan Taylor, OT, Florida Cam Robinson resultó como el tackle ofensivo novato con las mejores calificaciones de acuerdo a Pro Football Focus durante el 2018, pero quizás su posición más natural sea jugar por el lado derecho. Los Jaguars son uno de los equipos que más notoriamente recluta talento local, y Taylor parece ser el mejor tackle disponible este año. Si Taylor se acopla bien en el lado izquierdo al nivel profesional, los Jaguars estarán mejorando dos posiciones de golpe. Si termina alineando por derecha, Jacksonville ya tenía a su tackle izquierdo en Robinson, de todos modos. En esencia, los Jags podrían estar siguiendo los pasos de sus rivales divisionales Titans con Jack Conklin y Taylor Lewan, asegurándose de contar con dos bastiones en las trincheras.


8. Detroit Lions

Brian Burns, DE, Florida State Se acabó la era Ziggy Ansah en Detroit, y aunque los Lions hicieron ruido en la agencia libre con la contratación de Trey Flowers como agente libre procedente de los Patriots --para reunirse con Matt Patricia-- todavía queda un hueco visible en el otro puesto de ala defensiva, donde Romeo Okwara recibió un contrato modesto por dos temporadas para seguir con el club. Se trata de un turno ligeramente alto para Burns, a mi gusto, pero se trata de un jugador que posee todos los números que desean los cazatalentos en la posición.


9. Buffalo Bills

Jonah Williams, OT, Alabama Claramente, la línea ofensiva ha sido un punto de énfasis para Buffalo a lo largo de todo el receso de temporada, lo que explica la llegada de jugadores como Quinton Spain, Mitch Morse y Spencer Long, además de los alas cerradas Tyler Kroft y Jake Fisher, un tackle ofensivo convertido. No obstante, es probable que los Bills no hayan acabado. Se ha argumentado que Williams no posee las medidas ideales para jugar como tackle, pero eso no le impidió ganarse el nombramiento de All-American o el Jacobs Blocking Trophy como el mejor bloqueador de la SEC. Williams alineado al lado opuesto de Dion Dawkins, recluta de segunda ronda del 2017, podría ayudar a rejuvenecer un juego terrestre que también vio al backfield sumar profundidad con Frank Gore y T.J. Yeldon detrás de LeSean McCoy.


10. Denver Broncos

Devin Bush, LB, Michigan Aunque la mayor necesidad aparente para la defensiva de los Broncos reside en la secundaria, creo que el valor que podría representar Bush en este sitio --y el potencial que puede desarrollar alineando en medio de Bradley Chubb y Von Miller-- simplemente resulta demasiado para dejar pasar. Un liniero ofensivo no quedaría descartado, dependiendo de quién esté libre, pero bajo nuestro planteamiento, Bush promete ser una de las selecciones más seguras de este draft, algo que no vendría mal al vicepresidente/gerente general John Elway.


11. Cincinnati Bengals

Montez Sweat, DE, Mississippi State Hubo un tiempo en que la línea de los Bengals era el orgullo de la defensiva. Hoy, solamente queda Geno Atkins como estelar consumado. Sweat podría comenzar como parte de una rotación --una estrategia que Cincy solía implementar bajo el ex entrenador en jefe Marvin Lewis-- antes de recibir un puesto titular definitivo. Por si fuera poco, los Bengals son un equipo que no es ajeno a brindarle oportunidades a jugadores que se metieron en problemas previamente, y Sweat fue echado de Michigan State antes de aterrizar con los Bulldogs, con quienes se destapó como cazador de quarterbacks.


12. Green Bay Packers

Christian Wilkins, DT, Clemson ¿Estarían tentados los Packers a seleccionar a un receptor abierto con este turno? Imagino que sí. No obstante, las carencias en el grupo de linebackers parecen más urgentes en este momento, sobre todo si tomamos en cuenta que el quarterback Aaron Rodgers posee la capacidad para solventar algunos de los puntos flacos de su arsenal con base en talento puro. Los recién firmados Za'Darius Smith y Preston Smith ayudarán, pero no resolverán todos los problemas en Lambeau Field. Wilkins sería el primer elegido de una ultratalentosa línea defensivo de Clemson que dominó al rival que le pusieron enfrente. Posiblemente, Wilkins pueda acoplarse de una manera más natural al puesto de tackle nariz que Kenny Clark, el actual titular de Green Bay, y un jugador en claro ascenso.


13. Miami Dolphins

Dwayne Haskins, QB, Ohio State Quien piense que Ryan Fitzpatrick es una solución real a la falta de quarterback en Miami necesita ayuda... urgente. Muchos creen que Haskins se irá en el sexto turno global, pero nosotros nos inclinamos hacia un defensivo para los Giants en ese turno. Físicamente, Haskins no es demasiado diferente a Fitzpatrick, y eso podría ayudar a la hora de armar un libro de jugadas común para ambos pasadores. Desde luego, la mayor crítica hacia Haskins es que solamente jugó un año como titular, pero basta con ver alguno de sus partidos para entender por qué se considera que es tan alto el potencial de este pasador. Por si fuera poco, Haskins recientemente nombró a ProFootballTalk los cinco equipos que más interés habían mostrado en él, e incluyó a los Dolphins. Los otros cuatro equipos que mencionó fueron los Giants, Broncos Redskins y Raiders.


14. Atlanta Falcons

Rashan Gary, DT, Michigan Si hay una certeza en Atlanta es que a los Falcons les encanta su tackle nariz, Grady Jarrett. Después de eso, las cosas no son tan claras para la línea defensiva. Vic Beasley ha estado lejos del jugador que fue hace tres años cuando lideró a la liga en capturas con 15.5 en camino a una aparición de Super Bowl, y apenas acumula 10 en las dos temporadas subsecuentes, ganándose fuertes críticas por parte de la afición local. El club trajo de vuelta a Adrian Clayborn en la agencia libre, pero sus mejores años quedaron en el espejo retrovisor. Gary podría cumplir una función híbrida dependiendo de la situación de juego, alineando en el interior junto a Jarrett o en el exterior como ala. Se trata de un prospecto espectacularmente talentoso que, no obstante, siempre dejó la impresión de haber podido hacer más para los Wolverines como universitario.


15. Washington Redskins

Daniel Jones, QB, Duke Seré muy honesto: fuera de Murray y Haskins, no me convence ningún otro pasador disponible para la primera ronda. Sin embargo, Jones posee muchas de las cualidades físicas que buscan a nivel profesional para desarrollar los coaches y scouts, comenzando por el físico. Por si fuera poco, arriba al draft con la cuasi-recomendación de haber jugado bajo el mismo coach que dirigió como universitarios a Peyton e Eli Manning, y que ayudó al primero a recuperar su forma luego de someterse a la cirugía de fusión de vértebras en el cuello. Personalmente, creo que Jones cae en el renglón de "trampa" en la que muchos equipos caen todos los años, particularmente en la primera ronda: se van por quarterbacks que lucen mejor de lo que juegan. Pero los Redskins están urgidos por un pasador a futuro y el empleo del head coach Jay Gruden podría depender del progreso de esta selección. Si los Dolphins optan por Jones dos turnos antes --Miami también ha mostrado interés en él-- creería que Washington se inclinaría por Haskins antes que otro quarterback. No voy a descontar que los Redskins asciendan en el orden para cerciorarse de elegir al quarterback que les llena el ojo.


16. Carolina Panthers

Greedy Williams, CB, Louisiana State ¿Llenar la defensiva secundaria de los Panthers con Tigers? ¿Por qué no? LSU se ha destacado por el número y la calidad de backs defensivos que ha enviado a la NFL en años recientes, y Carolina ya cuenta con el esquinero Donte Jackson y el safety Eric Reid. Sumar al mejor esquinero disponible este año, y uno que posee experiencia jugando al lado opuesto de Jackson, no suena como una mala propuesta. Los Panthers no han tenido a un esquinero dominante desde que dejaron caminar a Josh Norman luego de rescindir la etiqueta de jugador franquicia que colocaron sobre él en el 2016, y Williams podría ser lo más cercano a ello en este draft.


17. Giants, procedente de los Cleveland Browns

Cody Ford, OT, Oklahoma Estoy convencido de que si los Giants encuentran aquí disponible a Daniel Jones lo tomarían, apostando a que los vínculos previos entre Manning y el pasador de Duke puedan facilitar su transición y auxilie en su desarrollo como quarterback de NFL. Por el otro lado, no estoy tan convencido de que los Giants jalen del gatillo con alguien como Drew Lock. Tengo que suponer que un liniero ofensivo estaría en la discusión también, después de que los Giants alinearan a una de las peores unidades de la liga en el 2018, con todo y la llegada del tackle Nate Solder vía agencia libre. Ford podría ser el mejor disponible en este punto, y me parece que el mejor liniero ofensivo de la Big-XII marcaría una mejoría por encima de Chad Wheeler por la derecha, al lado contrario de Solder.


18. Minnesota Vikings

Andre Dillard, OT, Washington Posiblemente el mejor tackle disponible en este año hablando específicamente de la protección de pase, Dillard sin duda será uno de los múltiples linieros ofensivos que Minny considere con su selección de primera ronda. Por el momento, Riley Reiff está anotado como tackle izquierdo, pero le podría ir mejor por el lado derecho, o incluso, pensar en mudarse al interior. Me parece que un tackle defensivo tampoco estaría fuera de cuestión para los Vikes.


19. Tennessee Titans

Dexter Lawrence, DT, Clemson Mi primer instinto con Tennessee hubiera sido darles un receptor abierto, pero al menos parece que la urgencia por ocuparse de esa posición quedó solucionada cuando firmaron a Adam Humphries en la agencia libre. La línea defensiva sería otro punto de enfoque, y un tackle nariz natural como Lawrence podría brindar a Jurrell Casey --elegido al Pro Bowl en cada uno de los últimos cuatro años-- mayor libertad para explotar bloqueos uno a uno desde la técnica-3. Como discípulo de los Patriots, el head coach Mike Vrabel vio de cerca la clase de impacto que un tackle nariz puede tener en una defensiva, luego de su experiencia jugando con Vince Wilfork.


20. Pittsburgh Steelers

Rock Ya-Sin, CB, Temple Pittsburgh requiere más ayuda en la secundaria, después de elegir a backs defensivos en la primera ronda en dos de los últimos tres años. La camada de esquineros no es precisamente sólida este año, pero un nombre que parece haber cobrado mucha relevancia en las últimas semanas es el de Ya-Sin. Joe Haden acaba de cumplir los 30 años de edad, y no podemos descartar que en su futuro veamos una conversión a safety. Artie Burns inició todos los partidos del 2017, su segunda campaña en la liga, pero solamente seis del año pasado en lo que fue claramente un año de regresión. Bajo este escenario, alguien como Ya-Sin podría llegar a Pittsburgh y ayudar inmediatamente con minutos significativos en la rotación.


21. Seattle Seahawks

Marquise Brown, WR, Oklahoma ¿El primer receptor abierto sale hasta después del turno N° 20? Bueno, bajo nuestro escenario es posible dado que no considero estemos ante una de las camadas más fuertes en la posición. Seattle acaba de convertir a Russell Wilson en el jugador mejor pagado de la liga, y ahora la misión será rodearlo de mejores armas. Brown no posee el gran tamaño que algunos visores prefieren en la posición, pero los Seahawks han sabido ser efectivos ofensivamente con receptores pequeños y veloces. Brown es un peligro en campo abierto y podría ser un buen complemento ofensivo a lo que ya generan Doug Baldwin y Tyler Lockett.


22. Baltimore Ravens

Harrison Butler, WR, Iowa State Cuando tus titulares en la posición de receptor abierto son, al momento, Willie Snead y Chris Moore, algo está mal y necesita ser solucionado. Los Ravens no se han aventurado a elegir a un receptor abierto en la primera ronda desde que fracasaron estrepitosamente con Breshad Perriman en el 2015, pero Lamar Jackson necesita toda la ayuda que pueda recibir en el juego aéreo, y a juzgar por la actual plantilla en Baltimore, no hay mucha. Quizás la decisión se reduzca a Butler o N'Keal Harry para Baltimore. Incluso, D.K. Metcalf tendría que estar en la discusión, después de que el gerente general Eric DeCosta mencionara que le recuerda a Terrell Owens. Sin embargo, en este punto Butler podría parecer el prospecto más completo de los receptores disponibles


23. Houston Texans

T.J. Hockenson, TE, Iowa Para ser justos, no creo que Hockenson dure disponible hasta el turno N° 23, pero por otro lado, Houston posee dos turnos de segunda ronda y uno de ellos podría servir para ascender en el orden por uno de los alas cerradas más completos en los drafts recientes. Otras posibilidades para los Texans incluyen tackle ofensivo y tackle defensivo.


24. Raiders, procedente de los Chicago Bears

Josh Jacobs, RB, Alabama Marshawn Lynch tuvo la oportunidad de jugar para el equipo de su cuidad, pero esa era terminó y urge a los Raiders establecer algún tipo de ataque terrestre consistente en la ofensiva de Jon Gruden. Algunos de los mejores años de 'Chucky' como head coach llegaron con Charlie Garner en el backfield, principalmente porque se trataba de un corredor habilidoso, pero también versátil, con buenas manos para asistir en el juego aéreo. Jacobs es el corredor más completo de este draft, y aporta además un elemento de fuerza a su juego que los Raiders tenían con Lynch. Si Oakland realmente quiere a Jacobs, este podría ser el turno ideal, porque de lo contrario, podría ser una de las opciones viables para Philadelphia en el siguiente espacio.


25. Philadelphia Eagles

Garrett Bradbury, C, North Carolina State Jason Kelce es uno de los elementos más valiosos de la línea ofensiva en Philly, y uno de los líderes en el vestidor. Pero también tendrá 32 años de edad antes de que acabe la temporada regular, y no es un mal momento para encontrar un heredero a fututo. Como sucede con muchos linieros ofensivos interiores, la transición a la NFL no debe ser tan complicada para Bradbury, quien quizás pueda ocupar un puesto de guardia en lo que se retira Kelce. La realidad es que el nivel de talento de Bradbury estaría por encima del turno N° 25, así que encontrarlo disponible aquí sería una sorpresa.


26. Indianapolis Colts

Jeffery Simmons, DT, Mississippi State Seleccionar a un jugador que no puede jugar de inmediato resulta muy poco atractivo para la afición, pero cuando se trata de un jugador de calidad como Simmons, el sacrificio puede valer la pena. El liniero defensivo de los Bulldogs se rompió el ligamento anterior cruzado en febrero pasado, y eso significa que existe la posibilidad de que no juegue en lo absoluto como novato. No obstante, hay quienes lo consideran un talento del Top-15 en este draft, uno repleto de talento en la línea defensiva. Indy requiere ayuda a la hora de presionar quarterbacks, y Simmons brilla en ello desde el interior. Si los Colts suscriben a la idea de que buenas cosas llegan para quienes saben esperar, entonces Simmons podría ser su elegido este jueves.


27. Raiders, procedente de los Dallas Cowboys

L.J. Collier, DE, Texas Christian University Difícilmente olvidarán los Raiders que solían tener al mejor cazador de quarterbacks en la liga antes de que Gruden lo entregara en canje a los Bears. Después de una temporada en la que Oakland acabó como el peor equipo de la NFL, por mucho, en capturas de mariscal de campo, es imperativo salir con un liniero defensivo capaz de auxiliar desde la Semana 1 en este rubro. Collier es otro de los nombres que ha tomado vapor en semanas recientes, y que sin duda puede sumar a lo que Oakland reclutó en el draft pasado para su frontal defensivo --P.J. Hall, Arden Key y Maurice Hurst--. Gruden todavía tiene tiempo, pero su proyecto necesita comenzar a redituar. Tres selecciones de primera vuelta solamente le ponen más presión para ganar de inmediato.


28. Los Angeles Chargers

Clelin Ferrell, DE, Clemson Sí, me sorprendería un poco que Ferrell se fuese por abajo de su compañero con los Tigers, Lawrence, pero así se han ido acomodando las selecciones aquí. Me parece que Ferrell tendría la capacidad para hacer la transición a apoyador externo en un sistema 3-4 como lo hizo en su momento Melvin Ingram para los Bolts, procedente de South Carolina. Aunado a lo que ya hemos visto de Joey Bosa y lo que ofreció como novato el año pasado Derwin James, el equipo angelino podría estar encaminado a una de las mejores unidades defensivas en la NFL.


29. Seahawks, procedente de los Kansas City Chiefs

Jerry Tillery, DT, Notre Dame Los Seahawks encontraron una joya de draft en el 2015 cuando encontraron a Frank Clark hacia el final de la segunda ronda. Ahora que lo mandaron a KC, creo que Seattle jalaría del gatillo con prospectos como Collier o Ferrell si cayeran hasta este sitio. Bajo nuestro escenario, eso no sucede, pero tampoco significa que los Seahawks se olvidan de la línea defensiva. Tillery es un efectivo tackle que podría combinarse con Jarran Reed para mejorar la defensiva terrestre desde el interior. Al mismo tiempo, se trataría de un voto de confianza para el recluta de tercera ronda del año pasado, Rasheem Green, quien se espera mejore su rendimiento con más minutos luego de solamente una captura como novato.


30. Packers, procedente de los New Orleans Saints

Chris Lindstrom, OG, Boston College Sí creo que Green Bay saldrá de este draft con al menos un receptor abierto nuevo, pero no estoy muy seguro de que eso ocurra en la primera vuelta, ni siquiera al final. En cambio, Lindstrom parece ser uno de los jugadores más seguros para el final de la primera ronda, en una posición de necesidad para los Packers. Green Bay no puede darse el lujo de no proteger de mejor manera a Aaron Rodgers. El quarterback tiene 35 años de edad y no es solamente la inversión financiera en él la que está en juego; ha quedado plenamente de manifiesto que los Packers son un equipo del montón cuando su pasador no está en forma. Creo que Lindstrom será titular desde la Semana 1 de su temporada de novato.


31. Los Angeles Rams

Jachai Polite, LB, Florida En este punto de la temporada baja, la plantilla de los Rams parece ser la más completa de la liga... o al menos, la que tiene los huecos menos obvios. Es cierto, hay que tapar el boquete que deja la partida de Ndamukong Suh en la línea defensiva, y sumar profundidad a la posición de esquinero y receptor abierto deberá ser considerado. La línea ofensiva también atraviesa algunos cambios. Sin embargo, el hecho de contar con pocas posiciones de urgencia también significa que Los Angeles puede arriesgar un poco con este turno, y eso es precisamente Polite. Para algunos, se trata de un talento del Top-15 en el draft, pero el propio jugador aceptó que falló de mala manera durante el proceso de entrevistas del Combinado donde, además, sus pruebas físicas no arrojaron los mejores resultados. Más allá de los números, eso revela una falta de preparación que ha hecho bajar sus bonos drásticamente a lo largo del proceso de draft. No obstante, el talento puro no desaparece, y el propio Polite admitió que su visita a los Rams fue la que más le gustó.


32. New England Patriots

N'Keal Harry, WR, Arizona State No es ningún secreto que el grupo de receptores abiertos en New England requiere ayuda urgente, y para su fortuna, habrá buenos prospectos disponibles cuando llegue el final de la primera ronda. De los que quedan, considero a Harry como el jugador más completo. Es capaz de alinear por dentro y por fuera, y aunque no posee velocidad de élite, sí tiene un amplio radio de atrapada que lo convierte en un objetivo confiable. Josh Gordon firmó recientemente su oferta como agente libre restringido, y si llega a regresar, será espectacular para los Pats pero, mientras tanto, Tom Brady necesita ayuda ahora y Harry la podría aportar.

^ Al Inicio ^