NFL Selecciones
ESPN 5y

Los Bills reclutaron al tackle defensivo Ed Oliver

Los defensivos han dominado la primera ronda del Draft 2019 de la NFL y el último de ellos en ser reclutado fue Ed Oliver, quien continuará su carrera con los Buffalo Bills al ser tomado en la novena casilla.

El egresado de la Universidad de Houston apuntala a una defensiva que en 2018 careció de presencia en el interior de la línea, punto en el que Oliver se caracterizó con los Cougars y le valió para ganar el Outland Trophy en 2017, año en que también fue nombrado Defensivo del Año en la AAC y parte del equipo All-America, nombramiento que repitió en 2018 durante su campaña como junior.

El oriundo de Houston destacó desde su año como freshman con 65 tacleadas y cinco capturas, cifras que mejoraron en 2017 con 73 tacleadas totales y 5.5 derribos de mariscal de campo aunque las lesiones en 2018 y algunos problemas de disciplina impactaron en los números que consiguió como junior.

Ed Oliver sorprendió desde su elección como colegial ya que desde la preparatoria era considerado uno de los mejores prospectos de la nación y se decantó por un programa que no figura en las conferencias poderosas de la NCAA.

^ Al Inicio ^