<
>

El apoyador Devin White fue elegido con la quinta selección global

En una clase dominada por los linieros defensivos, Devin White levantó la mano por los apoyadores al ser reclutado por los Tampa Bay Buccaneers en el quinto turno global del Draft 2019.

Tras brillar con los LSU Tigers, Devin White dio el salto al profesionalismo con múltiples galardones en 2018, año en el que fue líder de tacleadas de la conferencia del SEC (128), mismas que le valieron para ser nombrado parte del equipo All-American y el Dick Butkus Award, mismo que se le otorga al mejor apoyador de la nación.

White, oriundo de Springhill, Louisiana tuvo poca participación en su campaña como freshman, pero a partir de su segundo año se convirtió en el líder de la defensiva y empezó a entrar a la conversación nacional como uno de los mejores en su posición, hecho que revalidó en 2018.

Está catalogado como un jugador capaz de ser titular desde el primer día por la habilidad que tiene para leer las jugadas y la buena técnica de tacleo que posee, además de ser un líder natural.

Participó en tres tazones colegiales y es considerado un recluta de primera ronda, al igual que su compañero Greedy Williams.