NFL Selecciones
ESPN 5y

Los Jaguars apuntalan sus filas con el apoyador Josh Allen

Jugadores como Von Miller y Khalil Mack han demostrado la valía de un jugador capaz de presionar al mariscal de campo desde el exterior y es precisamente lo que esperan obtener los Jacksonville Jaguars al reclutar a Josh Allen con la séptima selección global del Draft 2019.

Uno de los pocos jugadores que pasó por sus cuatro temporadas como colegial fue precisamente el apoyador externo de los Kentucky Wildcats, quien año tras año fue mejorando sus números hasta llegar 88 tacleadas (56 de ellas en solitario) y 17 capturas en su campaña como senior, duplicando lo que había hecho como junior.

Los números del oriundo Montclair, New Jersey fueron tan impresionantes en 2018 que fue considerado All-American y recibió el nombramiento como Defensivo del Año en la SEC, así como el Bronko Nagurski y Chuck Bednarik Award.

Allen es considerado un jugador que se puede emplear de diferentes maneras al demostrar que tiene capacidad para llegar al mariscal de campo, pero también para defender contra el pase e inclusive se le ha comparado con Anthony Barr uno de los líderes de la defensiva de los Minnesota Vikings.

^ Al Inicio ^