NFL Selecciones
Servicios de ESPN.com 5y

Falcons voltean a la línea ofensiva en primera ronda del Draft 2019

Los Atlanta Falcons tenían a su quarterback franquicia en mente cuando seleccionaron en la primera ronda del Draft 2019 de la NFL.

Atlanta eligió al guardia Chris Lindstrom, considerado por algunos como el mejor liniero ofensivo interior, como nuevo protector para Matt Ryan con el turno N° 14. Justo antes del final de la primera vuelta, Atlanta volvió a meterse a la primera vuelta para tomar al tackle de Washington, Kaleb McGary, en el N° 31.

En la plantilla de los Falcons, Lindstrom competiría con Jamon Brown por derecha o James Carpenter por izquierda por un puesto como guardia titular al lado del centro estelar Alex Mack.

El padre de Chris, Chris Lindstrom Sr., fue elegido al Salón de la Fama de Boston College como liniero, y su hermano menor, Alex, juega todavía con los Eagles.

 

Los Falcons adquirieron la selección de primera vuelta de los Rams a cambio de los turnos N° 45 y N° 79. Con ella, el equipo sumó a McGary, quien debe competir por el puesto de tackle derecho titular para proteger a Ryan.

McGary jugó cuatro temporadas con los Huskies, y fue el segundo jugador de la Pac-12 reclutado en el día, luego del también liniero ofensivo Andre Dillard, quien se fue previamente a los Vikings.

^ Al Inicio ^