<
>

El receptor abierto Doug Baldwin podría retirarse por las lesiones

A los 30 años de edad, el receptor abierto de los Seattle Seahawks, Doug Baldwin, podría ser incapaz de jugar de nuevo debido al efecto acumulativo de múltiples lesiones, indicaron fuentes de la liga a ESPN.

Existe una posibilidad real que Baldwin, uno de los mejores y más populares jugadores de los Seahawks, haya jugado su último partido en la NFL, señaló una fuente este viernes.

Tan solo esta temporada baja, el receptor abierto de Pro Bowl se ha sometido a cirugía en la ingle y el hombro. Se cree que a Baldwin le gustaría seguir jugando, pero simplemente podría ya no hacerlo, de acuerdo a las fuentes. Los Seahawks saben que podría enfrentar el final de su carrera.

Seattle utilizó la selección la última selección de la segunda ronda, la N° 64 global, en el receptor abierto de los Ole Miss Rebels, D.K. Metcalf.

Seattle sabe que necesitaba ayuda en la posición. Es ampliamente sabido que Baldwin luchó con las lesiones toda la temporada pasada pero jugó a pesar de ellas.

"Ha sido una parte extraordinaria de este programa desde que estamos aquí y nos ha dado todo lo que ha tenido, ha sido un gran competidor, jugador y todo eso", declaró este viernes por la noche el entrenador en jefe Pete Carroll. "Creemos y confiamos mucho en él que donde sea que esto vaya, lo apoyaremos por siempre. Ha sido un gran contribuyente, de muchas maneras, no sólo en el equipo sino en la comunidad y todo lo demás. Ha sido increíble, así que ya veremos qué sucede. Está trabajando en ello y vamos a seguir a Doug en esto".