NFL Selecciones
AP 5y

Bears amarran al linebacker Leonard Floyd para la campaña del 2020

LAKE FOREST -- Los Chicago Bears ejercieron su opción al quinto año de contrato respecto al apoyador Leonard Floyd el miércoles, amarrándolo para la temporada del 2020.

La movida era esperada, luego de que Floyd participara en los 16 partidos de temporada regular del año pasado y registrara cuatro capturas, una intercepción devuelta 19 yardas para touchdown en la Semana 9 frente a los Buffalo Bills, y sumara una captura en la derrota de Ronda de Comodines ante los Philadelphia Eagles. Los Bears fueron terceros en la NFL con 50 capturas y ranquearon N° 1 en un número de categorías, incluyendo la menor cantidad de yardas terrestres permitidas (80.0 por partido) y menor cantidad de puntos permitidos (17.7).

Floyd fue el recluta N° 9 global del 2016 y está por iniciar su cuarto año con los Bears. Se vio molestado por lesiones de tendón de la corva y pantorrilla, y dos veces abandonó partidos por conmociones, generando interrogantes acerca de su durabilidad en lo que fue una productiva campaña de novato. Se sometió a cirugía en ambos hombres durante su tiempo como colegial en Georgia.

El siguiente año, Floyd fue colocado en la lista de reservas lesionados por una lesión de rodilla de noviembre del 2017. Ha iniciado 38 partidos y suma 15.5 capturas, 23 tacleadas para pérdida de yardas y un total de 32 golpes sobre el quarterback.

Los Bears también contrataron a Brad Childress como asistente senior ofensivo, trayendo de regreso al ex head coach de los Minnesota Vikings para una segunda parada en Chicago. Childress fue consultor para los Bears durante la campaña baja del 2018 y campamento de entrenamiento, y antes pasó cinco años con los Kansas City Chiefs al lado de Matt Nagy, ahora head coach en Chicago.

^ Al Inicio ^